Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Memphis Depay reivindica su amor al Barcelona

COMUNIATE 0
Experto fantasy
06 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El delantero barcelonista deja claro sus sentimientos en twitter, tras el partido en Copa ante el Linares.

91
Club de Fútbol
Depay Depay
6.630.000€ -170.000€ 4
J29
1
J28
6
J27
5
J26
9
J25

DL
1 5

El internacional neerlandés había sido atacado por borrar la foto principal de su Instagram, en la que posaba con la camiseta del Barcelona y se desataron todo tipo de rumores sobre su futuro. Toda la prensa deportiva, se hizo eco de la acción, que fue simplemente fortuita y vieron un gesto de salida, en unos momentos dónde el Barcelona necesita reducir la masa salarial para poder realizar la inscripción del reciente fichaje Ferrán Torres.

Pero todo fueron especulaciones, típicas de la prensa deportiva en estos momentos y el delantero ayer dejó claro que no se va a mover, por lo menos por el momento del Barcelona. Este fue el tweet que puso tras la victoria del equipo, en Copa del Rey, ante el Linares.

¿Quién sale entonces?

Todas las papeletas las tiene el brasileño Coutinho, quién podría ya estar en negociaciones con el Aston Villa para salir cedido hasta final de temporada. Esto facilitaría, por fin, la inscripción de Ferrán Torres, pero no hay mucha prisa, porque el recién fichaje llegó lesionado y necesitaría al menos un par de semanas aun para debutar con su nuevo equipo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA