Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Polémica por los horarios de la jornada 21

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
03 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Tras los últimos episodios producidos por los resultados PCR, salta una nueva polémica en la Liga por los horarios de la jornada, más concretamente por el aplazamiento del Barça-Rayo.

Esta temporada nos está tocando vivir algunas situaciones un poco complejas y a las que no estamos acostumbrados en el mundo del fútbol.

Durante la mañana de hoy, la Liga ha dado a conocer los horarios de las jornadas 21 y 22 de la presente temporada y la cosa tiene miga.

Con respecto a la jornada 21 y debido a la disputa de la Supercopa de España, ya se jugó el Athletic-Real Madrid pero hay dos partidos más afectados.

El Atlético-Levante se disputará el miércoles 16 de febrero pero la polémica viene con el partido restante.

En la publicación realizada por todos los canales oficiales de la Liga podíamos observar como el encuentro entre el Barça y el Rayo Vallecano está "pendiente de fecha".

El problema radica en la eliminación del conjunto ahora dirigido por Xavi Hernández en la pasada fase de grupos de la Champions League. La obligación del Barça de disputar una ronda de play-off para entrar en octavos de Europa League sumando a la ronda de octavos de final de Copa del Rey (si los culés pasan de ronda) han hecho que sea imposible publicar la fecha del partido frente al Rayo Vallecano.

Estaremos atentos a las novedades que se produzcan al respecto para informar lo antes posible sobre la fecha del encuentro.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA