Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los medios especulan sobre la vuelta de Ferran Torres

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
03 ENE 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El club confirmó el pasado martes el fichaje del jugador valenciano, que firmó un contrato hasta 2027 y tendrá una cláusula de mil millones de euros. Posteriormente el club informó que el jugador llegó lesionado al Camp Nou.

118
Club de Fútbol
Ferran Torres Ferran Torres
4.190.000€ +120.000€ 2
J32
5
J31
2
J30
-
J29
-
J28

DL
2 7

Ferran Torres ha sido el fichaje de lujo del F.C. Barcelona en este mercado de invierno y toda una bomba para el mundo fantasy pero como anunció el club en su presentación, su debut tendrá que esperar:

Ferran Torres pasó la revisión médica este pasado lunes. El extremo valenciano se hizo las tradicionales pruebas médicas y físicas, primero en el Hospital de Barcelona y, posteriormente, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Unas pruebas realizadas al jugador del primer equipo que mostraron que la fractura en su pie derecho está evolucionando favorablemente. Por tanto, es baja y la evolución marcará su disponibilidad

Los servicios médicos del Barça no han dado una fecha exacta para poder verle sobre el terreno de juego y cabe recordar que su ex-entrenador Pep Guardiola comentó en octubre que el jugador volvería a estar disponible "en dos meses y medio o tres" pero también es cierto que Ferran ha pasado el reconocimiento médico de manera satisfactoria y su vuelta se antoja próxima.

La fecha clave que se maneja en los pasillos del Camp Nou es el 12 de enero ante el Real Madrid, partido correspondiente a las semifinales de la Supercopa de España. Consideramos que sería correr un riesgo innecesario que reapareciera en una fecha anterior a la mencionada pero el mismo jugador ha reconocido en rueda de prensa:

La lesión va muy bien. Ultimamos la recuperación. Estoy bien. Espero estar incluso antes de la Supercopa. Me gustan los retos.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA