Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Dani Ceballos, un chollo que no se te debe escapar

CARLOS COLORADO 0
Experto fantasy
27 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Después de muchos guiños y demasiados tiras y aflojas, los caminos de Dani Ceballos y del Real Betis se vuelven a encontrar de nuevo. La pieza codiciada que tanto pedía la afición verdiblanca parece que se va a hacer realidad.

39
Club de Fútbol
Dani Ceballos Dani Ceballos
1.370.000€ +220.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
1
J28

MD
1 0

Tras la llegada de Papá Noel a todos los hogares, el Benito Villamarín no se ha quedado sin su regalo en forma de fichaje. El traspaso de Dani Ceballos al Real Betis era un secreto a voces desde el final de mercado estival, pero su lesión y la imposibilidad del Betis de incorporar a más jugadores a su plantilla por no contar con fichas de sobra hicieron que se dilatase la operación.

Una cesión con opción de compra obligatoria (no se sabe todavía si en 2022 o 2023) parece que será la forma de traspaso elegida por el conjunto de Manuel Pellegrini. El Real Madrid se encargará de la mayor parte del salario de futbolista sevillano y la opción de compra rondará los 15 millones de euros con bonus incluidos.

Muchos se preguntarán dónde encajará Ceballos en el esquema del técnico chileno, y todo apunta a que será el acompañante de Guido Rodríguez en la medular en detrimento de Guardado y William Carvalho. Un buen chollo que no debemos de dejar pasar porque si recupera su mejor nivel puede que sea un futbolista top en clave fantasy.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA