Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Cuántos partidos le pueden caer a Koundé?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
22 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Del Cerro Grande reflejó en el acta que la expulsión del francés se produjo por lanzar el balón de manera violenta a la cara de un adversario.

159
Club de Fútbol
Kounde Kounde
8.990.000€ +20.000€ 2
J32
2
J31
9
J30
6
J29
7
J28

DF
2 1

Al defensa francés se le cruzaron los cables (tras la provocación de Jordi Alba) y según lo recogido en el acta por el árbitro del encuentro, le pueden caer entre 2 y 4 partidos de sanción, una sanción muy dura para lo que realmente fue la jugada.

La clave está lo que Del Cerro Grande reflejó en el acta:

"En el minuto 63 el jugador (23) Koundé, Jules Olivier, fue expulsado por el siguiente motivo: Por lanzar el balón de manera violenta a la cara de un adversario, impactándole en su rostro, no estando el balón en juego. El jugador del FC Barcelona que recibió el impacto del balón, no necesitó asistencia y pudo continuar en el partido"

Importante que no se mencionase la provocación del jugador barcelonista, algo que no exime de culpa para nada a Kounde, que "picó de pardillo" en la jugada y perjudicó gravemente a su equipo. A pesar de ser un defensa y llevar más de 111 partidos en LaLiga ha sido la primera expulsión del jugador francés.

Julen Lopetegui fue preguntado al respecto y estas fueron sus palabras:

"Es muy inteligente, muy joven y, como joven que es, a veces se equivoca, No hace falta decírselo. Ha caído en la trampa del rival. Aprenderá de esto y ha cambiado el devenir. Si ya jugar once contra once del Barça es complicado, ya diez contra once es mas difícil".

Recomendación fantasy

Habrá que esperar que sanción recibe el jugador sevillista, y como siempre en estos casos dependerá mucho de cada comunidad. Si le caen 4 partidos de sanción la venta parece clara, si finalmente cumple la mínima sanción de 2 partidos (sanción más probable) habría que pensarlo, pero seguramente aguantaríamos a uno de los mejores defensas de nuestro campeonato.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

15 FEB 2024 Comuniate 
10 JUN 2022 @comuniate_com 
22 ABR 2023 @comuniate_com 
07 ENE 2021 @Txente_Blasco