Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lopetegui informa sobre Ocampos y En-Nesyri

COMUNIATE 0
Experto fantasy
20 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El técnico sevillista ha informado en la rueda de prensa, previa al partido de mañana contra el Barcelona, la buena situación del equipo y el estado de algunos de sus jugadores.

Sobre el Barcelona de Xavi y Koeman

"No comparo entrenadores, analizo el momento. Como portero Xavi era peor que yo, como jugador mucho mejor. ¿Si tiene que ver que haya sido un gran jugador para ser gran entrenador? Yo creo que no tiene nada que ver".

Sobre Gavi.

"Es un jugador excepcional, pero también han aparecido Nico o Abde, entre otros. El Barça tiene claro lo que busca y lo hace con los jugadores adecuados. Tiene futbolistas jóvenes pero algunos titulares en la Selección española. Dispone de una plantilla tremendamente potente, es un equipo que da mucha amplitud y tiene mucha calidad. Trataremos de competir".

Ante el Elche.

"El Barcelona fue claramente superior y el resultado no reflejaba lo que se veía en el campo. Ya tienen claros los conceptos y nos van a obligar a hacer muchas cosas bien, defensiva y ofensivamente. El Barça está diseñado para pelear por todo, va a estar muy arriba. Al margen de las bajas, la ilusión es la que nos tiene que mover".

Sobre los lesionados y Ocampos

"Hemos entrenado con 13 jugadores de campo del primer equipo. Debemos esperar a mañana para ver qué futbolistas están a disposición para hacer el once. A Ocampos le han hecho más pruebas hoy y dependiendo de ellas tomaremos la decisión. A once futbolistas vamos a llegar seguro".

Sobre En-Nesyri.

"Tiene el alta médica y por supuesto puede ser de la partida y si durante el encuentro considero que debe entrar, entrará".

Sobre el acierto

"El Real Madrid y el Barcelona son muy diferentes, pero sin duda las áreas son definitivas. Aunque va a haber que hacer muchas más cosas aparte de las áreas".

Sobre el Covid.

"A todos nos preocupa, no sólo a nivel del fútbol y tratamos de tomar todas las precauciones. Ojalá todo el mundo se cuide en Navidad y no vaya a mucho más para que consigamos doblegar esto".

Carta de Reyes Magos a Monchi.

"Las cartas son secretas".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniateCom 
12 ABR 2021 @comuniate_com