Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ancelotti sobre Hazard, Benzema, Modric, el Cádiz, las bajas ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
18 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico madridista ha comparecido en rueda de prensa, previa al partido contra el Cádiz, para analizar la situación del equipo y el estado de algunos de sus jugadores más importantes tras el brote por Covid surgido esta semana.

Sin Modric

"Modric dio negativo, pero sigue si entrenar. Está un poco cansado y tuvo fiebre. Mañana no juega. Luego hay que esperar y aclarar cómo es la normativa, que no está claro".

Benzema

"Está muy bien y va a jugar".

Hazard

"Mañana es titular. Va a jugar porque ha entrenado bien y lo merece. No por las bajas. Ha trabajado muy bien. No ha cambiado mentalmente. Su problema es que no siempre se ha podido entrenar al 100%, como ahora lo hace. Está preparado por lo que ha mostrado en los entrenamientos. No estaba acostumbrado a jugar en la derecha y he preferido a Rodrygo y Asensio ahí. Tiene todo para hacer una segunda parte de la temporada muy buena y ser útil para el equipo". 

La temporada 2014-15 y la caída entonces

"Es difícil decir qué aprendimos. Tuvimos una lesión muy importante de Modric, que nos afectó mucho. Estuvimos a un gol de la final de Champions y nos quedamos a muy cerca de ganar LaLiga",

El brote

"Hemos de convivir con esto, nosotros y la sociedad. Nunca pensamos en aplazarlo. Hay que seguir conviviendo con este virus, que ahora es menos fuerte. Hay que cuidarse y ser cauto. El club es muy exigente".

Su hijo

"Davide está bien, sin síntomas. Todos estamos bien en casa. Él ya lo tuvo y tiene las dos vacunas. Le pasa a muchas familias y miramos adelante".

Noche de Reyes

"Nos ha puesto a esa hora y lo vamos a jugar. ¿Qué puede decir? En Italia es muy tarde".

Sorteo UEFA

"Fue lamentable el sorteo, pero ya pensaremos en un una eliminatoria excitante".

El Cádiz

"No tenemos que cambiar mucho nuestra identidad. El Cádiz está muy bien preparado, maneja bien la contra y el balón parado. Si tenemos que defender en nivel bajo, lo haremos. Porque hemos mejorado mucho en defensa".

Barcelona

"Ahora no es un rival directo, porque hay otros equipos más cerca. Pero tiene la calidad para ir hacia arriba y si fuera entrenador del Barcelona diría exactamente lo mismo que Xavi".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA