Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Al finalizar esta jornada, se formarán las finales de la Macro Liga Comunio

COMUNIATE 0
Experto fantasy
31 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Falta solo esta jornada para finalizar la primera parte de la Macro Liga de Comunio más importante de España. Os vamos a intentar aclarar que managers formarán parte de las fondas finales.

Estamos ante la última jornada de la primera vuelta y tras ella, finaliza la primera parte de nuestra Macro Liga de Comunio, dónde saldrá el que será bautizado como "Mejor jugador de Comunio de la temporada 2021/22". 

Queremos aclarar como será la segunda parte de este campeonato, que está batiendo records de participación en esta nueva edición. Habrá diversos premios, pero el mejor de la final de oro, se llevará un cheque de 80 euros.

¿Cuántas finales hay?

Habrá 3 finales: la Final de Oro y dos Finales de Plata.

¿Quiénes juegan la Final de Oro?

Los 16 líderes de cada grupo de Primera División disputarán la final de oro.

En caso de empate a puntos, la jugará el manager que mayor valor de equipo tenga. Durante toda la segunda vuelta, estos 16 managers formarán una nueva comunidad durante toda la segunda vuelta, y el manager que consiga más puntos a final de temporada será el mejor jugador de Comunio de España y obtendrá un premio en metálico de 80 euros. El segundo y tercer clasificado de esta Final de Oro ganarán una camiseta de la web.

¿Quiénes juegan las Finales de Plata?

Esta temporada se decidió ampliar el número de grupos a 25 y por este motivo se crearán dos Finales de Plata. Los ganadores tendrá como regalo una camiseta de LaLiga Santander a elegir.

La Final de Plata 1 la formarán los líderes de los grupos 1-12 de Segunda División y los 3 mejores segundos de dichos grupos.

La Final de Plata 2 la formarán los líderes de los grupos 13-25 de Segunda División y los 2 mejores segundos de dichos grupos.

En caso de empate se tendrán en cuenta los valores de cada equipo, priorizándose los de mayor valor.

La modalidad de las finales será la de 20 millones, equipo aleatorio y compensaremos la diferencia de valor de equipos y comenzará ya en la jornada 20.

Os recordamos que los finalistas no podrán abandonar su grupo inicial a la finalización de la primera vuelta y tendrán que seguir jugando con su grupo para asegurar la permanencia o el ascenso.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA