Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Asier Illarramendi está de vuelta. ¿Apostamos por él?

IKER GONZáLEZ AZPIROZ 0
Experto fantasy
16 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El capitán de la Real Sociedad jugó sus primeros minutos después de 7 meses.

84
Club de Fútbol
Illarramendi Illarramendi
1.340.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

MD
0 1

Buenas noticias para la Real Sociedad e Imanol Alguacil. Este miércoles el centrocampista txuri-urdin volvió al ruedo después de 7 meses. El 4 de la Real pudo disfrutar de 45 minutos en Copa contra el Zamora y la verdad es que para estar tanto tiempo en el dique seco lo hizo bastante bien.

Sabemos la clase de jugador que es Illarramendi y que en su mejor estado de forma le da mucho equilibrio a la Real Sociedad. En cuanto a Comunio se refiere, es capaz de hacer 5 puntos de media durante la temporada si está en perfectas condiciones. Lo malo es que el de Mutriku arrastra un handicap desde hace 2-3 años, que son las dichosas lesiones y recaídas.

¿Apostamos por él?

Illarramendi es muy del gusto de Alguacil y así lo comunica siempre que puede. Es el capitán de la Real y juegue o no juegue sigue siendo importante para el equipo. Pero es difícil poder confiar en un jugador que los últimos años se lesiona cada dos por tres, convirtiéndose en "jugador de cristal" y al final pierde fiabilidad. 

Hay mucha gente en el centro del campo que ya está asentada como Zubimendi, Mikel Merino y David Silva. Luego están otros que suelen ser más intermitentes pero que son jugadores que cuajan mucho minutos durante la temporada, Zubeldia, Guevara o incluso Guridi si esta bien. Por ultimo, están los canteranos que vienen pisando fuerte, Turrientes o Robert Navarro.

Actualmente Illarramendi tiene un valor de 1.450.000 € en Comunio. No es muy caro ni tampoco barato para estar tanto tiempo fuera de los terrenos de juego. Le costara hacerse algún hueco en los partidos, pero  sí está bien gozará de algunos minutos. Con su vuelta lo más normal es que empiece a subir de valor, por lo que nuestro consejo es FICHARLO a precio de mercado para especular. En principio sería una apuesta de valor y no de puntos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA