Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Análisis del 11 ideal de la Jornada 31 en Comunio

OTI REY 0
Experto fantasy
10 ABR 2018 / 5 MINUTOS LECTURA

De verdad amigos y amigas, gracias por todo el apoyo y la confianza en este artículo, no me habéis fallado nunca y se valora muchísimo que reciban tu trabajo con los brazos abiertos. Una temporada de toma de contacto con esto de los artículos, ya que en la vida había escrito nada, sólo dictados en el cole, no soy Miguel de Cervantes, pero supongo que cada uno tiene su personalidad y su manera de expresarse, de comunicar, no es mejor ni peor, es fiel a uno mismo, sin más. Feliz de ayudaros. Vamos allá con lo importante, el análisis del 11 ideal de la jornada 31 en Comunio.

Análisis 11 ideal jornada 31 Comunio 

Oblak:
Temporadón con mayúsculas y referencia absoluta en la portería de Comunio junto con Ter Stegen. Es cierto que ha enlazado una mala racha de 4 hace muy poco, y no había hecho dudar mucho sobre si volvería a sus buenos números, y aquí están. Numerazos en estas últimas jornadas y pilar indispensable para el Cholo, no para de salvar a su equipo, y demuestra una temporada mñas, ser uno de los porteros más seguros y más en forma del mundo. Con un valor de 4.560.000 y una nota media de 6,74. Muy recomendable.

Laguardia: Sólo se le ha valorado como se merecía cuando ha mojado, jugador muy castigado en este Fantasy, para la gran segunda vuelta que está haciendo, recordemos que se ha perdido la primera por lesión. Buen central para el Alavés que ya la temporada pasada nos dejó destellos de ser un defensa más que válido. Aún así no lo recomiendo demasiado, ya que apenas pasa de los dos puntos. Podría contar con el como parche, ante una mejora del juego de su equipo, pueden cambiar un poco sus malas puntuaciones. Con un valor de 1.240.000 y una nota media de 5,85.

David García: Apenas ha participado en 7 partidos esta temporada, y la mayoría por bajas de sus compañeros titulares, como en esta próxima jornada 32, por la baja de Gálvez, será titular contra la Real, en otra final para los canarios. Contaría con el para esta jornada, si tenemos bajas en defensa, ya que es un regalo por su valor y quien sabe, igual cae otro gol, para la temporada no lo recomiendo. Con un valor de 290.000 y una nota media de 4,71.

Barragán: Temporada muy mediocre del lateral derecho, al que le ha comido la tostada Francis. Pero para sorpresa de todos, llegó una dura lesión del canterano y gualá, aparece el mejor Barragán con dos asistencias y dos 10 en sus dos últimas apariciones que han dado una alegría mayúsucula a los que lo han alineado, el Betisd está acabando muy bien la temporada, y está en plena lucha por puestos muy importantes para clasificarse para la Europa League. Recomiendo a este lateral por su valor más que justo oara su actual rendimiento, no sabremos que pasará cuando Francis vuelvea, pero hablamos de hoy, de ahora. Con un valor de 1.130.000 y una nota media de 5,67.

Oyarzabal: Después de un inicio brutal de temporada con 6 goles y un juego que maravillaba, vino un bajón tremendo, tanto del equipo como del extremo en su rendimiento y en sus puntos. Vuelve con un doblete para sumar ya 9 goles nada más y nada menos, la Real ha dado un cambio radical a su juego y parece que disfrutan de nuevo, partido más que interesante contra Las Palmas para seguir confiando en este jugador. Con un valor de 6.270.000 y una nota media de 6,29.

Januzaj: Por fin ha vuelto ese jugador que nos ha dado unas jornadas notables en la primera vuelta, calidad, desborde y gol, pero supongo que su irregularidad o que no contaba con la confianza total del míster, han hecho que haya desaparecido hasta esta jornada de los onces, y kira que nos hemos cansado de pedirlo. Vuelve a contar en este caso para Imanol, y este 16 nos da esperanzas para confiar en un jugador muy barato y con mucha magia. Con un valor de 2.930.000 y una nota media de 6,14.

Córdoba: Caso extraño, en el que a principio de temporada se le ha dado mucha cancha, pero desapareció del mapa, pese a que no tenía a Muniain para pelearle el puesto, caso extraño en general es la temporada y las alineaciones de Ziganda. Dejando eso a un lado, parece que vuelve la mejor versión del Athletic este tramo final, y el gol que abrió el marcador contra el Villarreal, vino precisamente de las botas de Íñigo, extremo con futuro y margen de mejora, pero creo que con la vuelta, y de qué manera, de Muniain, perderá protagonismo en los onces y serán desde el banquillo desde donde espere su oportunidad. Vamos a darle al menos un par de partidos más como curioso parche si contamos con bajas. Con un valor de 1.330.000 y una nota media de 4,57.

Canales: Por fin vemos los destellos de ese  Sergio del Racing de Santander, joven talento con una zurda de escándalo, más hombre y arrancando de más atrás eso si, pero con una salida de balón digna de los más jugones, las lesiones por fin lo respetan y parece que podría tener por fin unos buenos años de fútbol den nuestra Liga, se rumorea que podría ser por Sevilla, y ceedme, no estaría nada mal haciendo pareja con Guardado. Esta segunda vuelta está haciendo unas puntuaciones buenísimas y  ojalá siga dando buenas cifras estos últimos partidos, estoy casi seguro de ello. Con un valor de 2.690.000 y una nota media de 5,79.

Adrián López: Una apuesta curiosa para este tramo final, al menos como uno de mis famosos parches. No esperéis tampoco dobletes hasta final de temporada, recordemos que al Depor le queda un calendario que ni el mismísimo infierno. Buen doblete para llevarse los tres puntos contra la U.D. Con un valor de 3.080.000 y una nota media de 5,67.

Aspas: ¿Preocupados por su sequía? Tomad hat trick, enhorabuena a quienes habéis confiado en el, pese a la mala racha del equipo. El delantero referencia en España y seguramente admirado en medio mundo, delantero diferente, rápido, con mucha calidad, asociativo, vertical, inteligente, asistente y muy goleador. Sabemos que hay alguno delante para el Mundial por decreto, no por rendimiento, pero espero que tenga el billete más que asegurado y que demostrará que no hace falta ser corpachón para ser delantero referencia. Me quito el sombre ante este jugador, a sus pies Don Iago Aspas, 19 goles. Con un valor de 10.270.000 y una nota media de 7,03.

Messi: 29 goles y 10 asistencias, sus números: 8, 16, 21, 8, 24, 10, 18, 10, 8, 11, 6, 8, 10, 11, 15, 12, 15, 12, 15, 15, 15, 18, 11, 6, 10, 8, 18, 13, 13, 15, 11, 21, poco más que decir. El mejor jugador de todos los tiempos, para mí, y seguirá siendo referencia abolsuta la temporada que viene sin duda. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#11 IDEAL COMUNIO
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA