Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

¿Por qué no ha salido Benzema tras el descanso?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
12 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero del Real Madrid fue titular, anotó el primer tanto del encuentro, pero por sorpresa de muchos no salió en la segunda mitad.

210
Club de Fútbol
Benzema Benzema
27.740.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DL
3 19

Muchos nos estáis preguntando sobre el estado del delantero francés y tranquilidad porque no ha recaído de sus molestias, el cambio estaba planeado, estaba sobrecargado y Ancelotti no quería correr riesgos con él.

Fuentes del Real Madrid informan de que tras sus problemas en los isquios de la pierna izquierda, el plan era que Benzema jugase un tiempo, si acaso 60 minutos, pero no más. Ancelotti ya dejó claro que no quería correr riesgos con el francés, y el guion del partido permitió además que el italiano hiciese el cambio con tranquilidad.

Benzema, además, se sentía algo sobrecargado tras el esfuerzo del primer tiempo y el breve periodo de inactividad que ha tenido que pasar desde el pasado fin de semana por sus problemas musculares. Todo invitaba a un descanso programado, para suerte del Real Madrid y de Ancelotti, que seguirá contando con su delantero estrella. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA