Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ansu Fati no volverá a jugar hasta 2022

CHEMA GóMEZ  0
Experto fantasy
10 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El jugador culé se recupera con buenas sensaciones pero el club no quiere arriesgar nada y su fecha de vuelta será, presumiblemente, el 2 de enero ante el Mallorca.

8
Club de Fútbol
Ansu Fati Ansu Fati
6.720.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DL
0 0

No son buenos tiempos en Can Barça. Y la baja de Ansu Fati tras recuperarse fue un jarro de agua fría. Por eso ahora ni el club azulgrana ni Xavi Hernández quieren arriesgar y su presunta vuelta está fechada para 2 de enero ante el Mallorca.

El canterano se entrena en solitario y sus sensaciones son buenas aunque el hecho de no poder ni entrar en la convocatoria ante el Bayern confirma que aún no está a nivel de competición.

Pese a esto, se le ha podido ver con sus compañeros y con el técnico, con quien mantiene una buena relación. Recordemos que Ansu se lesionó en el partido ante el Celta, último encuentro dirigido por Ronald Koeman, por lo que aún no ha podido “debutar” a las órdenes de Xavi.

Hay una fecha marcada en rojo tanto para el club, la afición y para todos los que le tenemos en el Fantasy: 2 de enero ante el Mallorca. Esperemos que ahora, sí o sí, Ansu vuelva para quedarse. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA