Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Lopetegui sobre la baja de Ocampos, En-Nesyri, Suso, el Athletic...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla, compareció en rueda de prensa, previa al partido ante el Athletic.

El Athletic y un escenario como San Mamés exigirá competir con mayúsculas.

“El escenario es ése, nos bajamos ayer de una avión y nos subimos hoy a otro. Hay que cambiar la mentalidad rápido, el escenario y el rival nos van a exigir tener una mentalidad fuerte. Si hay un escenario que te exige eso, es San Mamés”.

El Athletic.

“Somos conscientes de que nos van a apretar, es un equipo con mucho ritmo e intensidad, buenos jugadores y una manera consolidada de atacar y de defender. Habrá que competir con mayúsculas, San Mamés te lo exige. Históricamente es un campo muy complicado para todos”.

El golpe en Salzburgo.

“Esto va tan rápido... La decepción fue grande, pero el horizonte disipa ese recuerdo y nos hace mirar a la Liga. Tenemos un rival y un escenerio excepcionales, tenemos que llegar de la manera correcta, de mentalidad y de equilibrio”.

Las lesiones, la última, de Suso.

“Ayer fue un día duro, también por la lesión de Suso. Fue de una manera absurda. No sé si jugará esta temporada. Espero que sí, pero no lo sé. Están viniendo contratiempos muchos y continuos. Hay que levantar la cabeza y pelear, no hay mal que cien años dure y tendremos que esperar. No hay que bajar la cabeza, ahora la liga y cuando toque la Copa y la Europa League. Nos está castigando en exceso. Es una oportunidad de ponernos la piel más dura. La temporada acaba en mayo. Es momento de tirar de todos los que están disponibles, que desgraciadamente no son demasiados”.

En-Nesyri.

“En-Nesyri no está, no ha entrenado. En la Copa de África si se recupera lo perderemos. Pero no está, tanto él como Jesús (Navas) no están. Han estado en la charla. Trataremos que estén lo antes posible”.

Canteranos.

“En Salzburgo había 5 y mañana habrá otros 5”.

Ocampos y Diego Carlos tienen problemas (no han entrenado con el grupo) al igual que Acuña.

“Uno creo que podrá jugar, el otro no lo sé. Es momento de tirar de todos los que están disponibles, que no son demasiados”.

La Europa League.

“Tenemos tres competiciones, todos sabemos lo que supone esta competición para la entidad, pero ahora toca la Liga”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA