Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ancelotti sobre el Atlético, Benzema, Vinicius, Mendy, Courtois, Militao, Alaba, ..

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico madridista compareció en rueda de prensa, previa al partido contra el Atlético de Madrid, analizando la buena racha del equipo y el estado de algunos de sus jugadores más importantes.

Sobre el derbi

"Creo que será un partido competido. Hay aspectos importantes contra este tipo de equipos, como los duelos, las jugadas a balón parado, los espacios... Porque ellos defienden muy bien. Son peligrosos a la contra y son aspectos que en este tipo de partidos tenemos que preparar y ser listos".

¿Calidad o compromiso?

Los dos. El compromiso para el aspecto mental del partido, la motivación y tranquilidad que tienes que tener porque es un partido que exige mucho a nivel mental. Y la calidad es la creatividad para intentar crear problemas a un equipo que es muy sólido en lo defensivo. Lo más importante es tener buenos jugadores y después el compromiso que tengo, la motivación que tienen, estar bien con el tipo de juego que vamos a jugar. En estos momentos los jugadores están cómodos con lo que estamos haciendo en el campo. Lo más importante es la calidad y el compromiso en el campo. Sin esto es difícil tener una buena racha”.

Sobre Karim Benzema y los tocados

"El equipo está bien. Tenemos algunos días para ver la evolución de Benzema, que ha entrenado hoy individualmente. Casemiro está bien y el resto están todos listos y preparados. Hoy algunos estaban un poco cansados, pero es normal después de haber jugado un partido hace dos días".

Sobre el trabajo defensivo

"Courtois ha hecho un gran partido ante el Sevilla, Militao lo mismo. Alaba sigue jugando con mucha continuidad, Mendy también. Después el trabajo que hacen delante de ellos, el trabajo de Vini Jr. por ejemplo, que todos le destacan por lo que está haciendo con el balón, pero también sin balón lo está haciendo muy bien e igualmente Rodrygo. Esto ha ayudado al equipo a no encajar goles, el trabajo defensivo de los dos".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA