Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Xavi analiza la eliminación de Champions y su futuro

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El técnico azulgrana lamentó la eliminación de la máxima competición europea y analizó lo que será la Europa League.

Sobre el partido

"Nos han sometido, siempre queremos dominar y someter al rival y ha sido al revés. Hay que exigirnos más. Somos el Barça. Esto tiene que ser un punto de inflexión para cambiar la dinámica y muchas cosas. No hemos competido. Esto es la Champions. Pero ésta es nuestra realidad. Es la situación que tenemos. Afrontamos la situación con dignidad. Hoy empieza una nueva era y una nueva etapa. Me voy cabreado. Esta es nuestra realidad y me jode. Hay que afrontarla. No queda otra. Hoy empieza una nueva etapa. Empezamos de cero. Nuestro objetivo es la Champions, no la Europa League. Hay que trabajar duro. No me gusta la palabra fracaso. No me gusta porque lo hemos intentado. Amo a este club y trabajaré y me dejaré la vida".

Sobre la temporada

"Queríamos competir en la Champions y tratar de ganarla. Pero no hemos estado al nivel del Bayern. Hay que afrontarla y recuperar al equipo porque quedan otras competiciones. Hay que competir con más exigencia y más amor apropio".

Herido

"He visto una realidad muy dura que ya viví como jugador. No nos hemos de conformar, nos tenemos que rebelar. Es la realidad que hay. Hay que comenzar para poner al Barça donde se merece, que no es la Europa League. Esperaba que compitiéramos mejor. El Bayern es mejor. Es la realidad. Pero trabajaremos para que esto no vuelva a pasar y nos dejaremos la vida. Es un sentimiento de impotencia. Hay que trabajar con mucha exigencia para recuperar al Barça".

Sobre la Europa League

"Nuestra realidad ahora es la Europa League y hay que ganarla. Pero el objetivo del Barça es ganar todos los partidos. No es el mejor escenario, pero es lo que hay".

Su Futuro

"Vamos a ver si somos capaces. Esperaba competir de otra manera. Esto es un mazazo para mí como entrenador. Han sido mejores. Trabajaremos para recuperar al Barça. Pero hay que cambiar cosas, eso está claro".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA