Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ryad Boudebouz emerge en el Betis, fichaje muy recomendable.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 ABR 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Boudebouz, futbolista francés de ascendencia argelina, fue el fichaje estrella del Betis para esta temporada, pagó 6.5 millones de euros más objetivos al Montpellier francés y fichó por 4 temporadas.

A pesar de que todos conocían la calidad de Boudebouz, su fichaje tuvo mucha repercusión mediática, nadie podía imaginar el rendimiento que está empezando a dar ya en su primera temporada en el equipo verdiblanco. Es un jugador técnicamente exquisito, muy polivalente en la zona de ataque, que puede actuar por ambas bandas e incluso por el centro.

Empezó la temporada en un estado de forma pésimo y de ahí sus flojos números, su poca importancia y participación con el equipo. Prácticamente tuvo que hacer un pretemporada dentro de la temporada para poder estar al nivel físico del resto de sus compañeros.  Una vez superados estos problemas físicos, unido a la libertad que le está dando su entrenador Setién, está haciendo que Boudebouz sea uno de los jugadores revelación de esta temporada en la Liga Santander.

Boudebouz en Comunio y Biwenger

Desde comuniate.com recomendamos y mucho su fichaje, el jugador bético lleva una racha increíble y se ha situado en el ranking de jugadores Comunio de las últimas jornadas. Recordemos que es un jugador ofensivo, que aunque este año, no se está encontrando mucho con el gol, participa mucho en las jugadas ofensivas y lleva ya 3 asistencias de gol y 2 goles.

Titular indiscutible en el equipo y jugándose lo que se juega el Betis en este final de temporada, hacen que Boudebouz tenga que darlo todo y seguro que nos dará un buen puñado de punto en las jornadas que restan. Ya de hecho lo ponemos dentro del top 5 de jugadores Comunio recomendables.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA