Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Xavi Hernández sobre Ansu Fati, Dembele, Sergi Roberto y el Betis

COMUNIATE 0
Experto fantasy
03 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Barcelona analizó, en rueda de prensa previa al partido contra el Betis, las sensaciones del equipo y el estado de algunos de sus jugadores.

Sobre el Betis

"El objetivo lógicamente ganar pero hay muchos otros objetivos a conseguir. Hemos tenido tiempo para corregir cosas, en la salida de balón, aspectos defensivos, la presión... pero si es ganando como en Villarreal, mucho mejor. Soy positivo viendo los entrenos. Son 3 puntos vitales. tenemos urgencias y no podemos perder más puntos. El Betis un rival difícil y un rival directo".

Sobre Munich

"No miro más allá. Cada partido es vital. Mañana también es una final. No podemos perder puntos si nos queremos conectar y luchar por la Liga. Jugaremos con el mejor once, con el que creo que puede rendir mejor por las circunstancias. La Liga nos dirá donde estamos a final de temporada".

Sobre Ansu Fati

"Demuestra un gran compromiso pero tenemos que ser cautelosos. No podemos perderlo y lo mejor es que esté al 100%. Son partidos vitales y cuando esté al 100% estará. No podemos perder a más jugadores. No será fácil que esté el miércoles que viene".

Renovación de Dembélé

"Lo que sé es que no es solo el tema económico. Le hemos dejado una postura muy clara. Es un jugador muy importante con un gran talento. ya lo dije, puede ser el mejor jugador del mundo en su posición. Depende de él. Pensamos en él como figura clave de este proyecto. Si es por el proyecto deportivo, está contento. Vamos a ser positivos. No es solo tema económico. Quería sentirse querido y esto lo tendrá".

Sobre Dest

"Ya está al 100%. Todos los jugadores muestran compromiso y los tenemos que frenar porque todos quieren jugar y competir. Es bueno para el grupo y Sergiño es uno más, estará disponible".

Bajas en ataque

"Arriba evidentemente, Pedri, Ansu, Martin, el mismo Kun, hubieran jugador muchos minutos estos partidos pero tenemos lo que tenemos. Pero no es excusa, hay que competir con lo que tenemos. Y mañana ante un gran rival con buenos futbolistas".

Sobre Sergi Roberto

"Es una persona que es un ejemplo para la Masia, para los profesionales y lleva un año casi jugando sufriendo y se ha sido injusto con él. Se le ha criticado, silbado siendo de la casa a pesar de su implicación. Nunca ha estado al 100% y lo ha intentado pero no ha podido ser. Le recomendé que parase y tiene que hacer limpio. Tenemos que valorar a este jugador, es un jugador fundamental para el equipo. Esperamos que cuando se recupere sea feliz, que pueda rendir al máximo y el equipo le necesita".

¿Dejar a Dembélé en la grada si no renueva?

"Está bien, está al 100%. Mañana decidiré como queremos jugar. Está bien, feliz, entrenando... Si tiene contrato pienso que tiene que jugar. Hay que ser positivo. Pero en el lado contrario soy muy claro en eso, si tiene contrato tiene que jugar, también por imagen del club. No valoro esa opción, no la contemplo"


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA