Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Franco Cervi: posible chollo fantasy a la vista

COMUNIATE 0
Experto fantasy
01 DIC 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Ayer fue la noche del jugador argentino, que realizó un extraordinario partido, con un doblete, asistencia y colección de recursos de gran jugador.

50
Club de Fútbol
Franco Cervi Franco Cervi
720.000€ -10.000€ 5
J29
2
J28
4
J27
-
J26
-
J25

MD
0 0

Aunque el rival invitaba a ello, estos tipos de partidos suelen ser traicioneros, y el Celta de Vigo salió desde el minuto 1 a por el partido. En esa primera jugada ya fue protagonista Cervi, quién asistió a Galhardo que no pudo batir batir al portero del Ebro. Por cierto el brasileño fue la nota negativa del encuentro, ya que se lesionó y tuvo que entrar Santi Mina en su lugar.

Santi Mina hizo el primer tanto, el segundo fue obra de Solari y tercero y cuarto de Cervi, que como hemos indicado anteriormente, realizó un auténtico partidazo, el mejor desde que es jugador del Celta de Vigo y puede servirle como trampolín para hacerse con el sitio a partir de la siguiente jornada. El quinto tanto fue obra de Fontán.

Recomendación fantasy

El jugador argentino lleva sin ser titular en Liga desde la jornada 6, pero creemos que el partido de ayer le valdrá para que tenga una nueva oportunidad este fin de semana, contra el Valencia.  Sus números en sofascore son bastantes discretos, llevando 47 puntos y una media de 3.4 puntos por partido.

Aconsejamos fichar al argentino por su valor actual de mercado, sin sobrepujas, sobre todo por si la racha sigue y consigue encadenar algún que otro partido más marcando y dejando buenas sensaciones.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Celta #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA