Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ancelotti podría seguir sin Rodrygo.

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
29 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

La gastroenteritis ha entrado de lleno en el vestuario del Real Madrid. Primero afectó a Hazard, que ya se ha perdido dos partidos, y ahora le ha tocado a Rodrygo Goes. El brasileño no pudo jugar contra el Sevilla el domingo por esta indisposición estomacal. 

216
Club de Fútbol
Rodrygo Rodrygo
16.460.000€ +50.000€ 4
J32
-
J31
17
J30
6
J29
6
J28

DL
5 10

Ancelotti tenía previsto darle la titularidad ante el equipo de Lopetegui. Aunque antes jugó 70 minutos en Moldavia, el italiano le veía para volver a ser titular y sólo por fuerza mayor se vio obligado a dejarle fuera

Como el próximo partido es el miércoles contra el Athletic de Bilbao, el club prefiere tener prudencia y lo más probable es que tampoco esté disponible para jugar. Su puesto lo ocuparía, en principio, Marco Asensio

El balear está demostrándole al míster que, cuando tiene oportunidades, es un jugador diferencial. Por ello, cosechar otra titularidad (esta vez ante los leones) podría servirle para afianzarse en el puesto. 

La idea del Real Madrid es ofrecerle una renovación a final de temporada. Le consideran un jugador importante para el futuro, pero es cierto que a principio de temporada mostró su descontento por los pocos minutos que estaba teniendo. 

Rodrygo es el favorito de Ancelotti para jugar en el costado derecho. Sin embargo, el brasileño tendrá que descansar para recuperarse bien y estar disponible en los próximos encuentros (Real Sociedad, Inter de Milán, Atlético de Madrid...)


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

11 ENE 2023 @comuniate_com 
03 ABR 2024 @comuniate_com 
04 SEP 2023 @comuniate_com