Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Javier Pereira sobre el Betis, su puesto y los lesionados

COMUNIATE 0
Experto fantasy
26 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico extremeño del Levante analizó en la rueda de prensa previa al partido del Betis, como ve a su equipo y a su rival, un enrachado Real Betis.

Losa de resultados:

"A mí no me pesa, esas cosas forman parte del fútbol. Lo importante es que no les pese a los jugadores. Nos conjuramos para empezar un campeonato nuevo. Hay que conseguir los puntos para mantenernos en LaLiga. La victoria llega por hacer las cosas bien, nosotros nos tenemos que fijar en eso y como consecuencia llegará el triunfo que todos esperamos".

Betis:

"Espero un rival difícil, con muchas individuales y etiqueta europea. Puede rotar, aunque juegue Europa. Tienen gran calidad individual, a veces te somete por su calidad. Espero un partido en el que tengamos que ser solidarios en defensa, y atrevidos y determinantes cuando podamos atacar".

Discurso:

"Yo tengo que mandar mensajes realistas por la situación en la que estamos. El Athletic es el rival que menos encaja. Nuestro objetivo es salir de la zona baja y ahora sería totalmente irreal vender otra cosa. Tenemos que ser realistas con la situación en la que estamos. Toda piedra hace pared. Estuvimos cerca. Que tenga ganas de victoria las tengo yo y todos los aficionados del Levante. Para ganar hay que hacer las cosas bien. El primer objetivo es ir consiguiendo puntos que nos pueden hacer falta para lograr la permanencia".

Estilo Betis:

"Nunca se sabe. El Betis es un equipo que juega más con las individualidades, con cierto desorden al atacar. Es verdad que tiene debilidades para encontrarles los espacios. Si el estilo nos beneficia lo marcará el desarrollo del partido. Lo que tenemos que ser es ordenados y llevar el partido hacia donde nosotros queremos".

¿Firma el empate?:

"No firmo nada. Yo quiero ir a por la victoria en cada partido. Yo quiero ganar cada partido. No porque lo diga aquí vamos a ganar. Dependemos de nosotros. Tenemos que conseguir los puntos que nos den la permanencia. Cuando consigamos ese objetivo, nos plantearemos otro".

Lesionados:

"Tenemos la baja de Melero, Postigo tampoco creo que llegue en la forma física para afrontar este partido. Contra más disponibilidad mayores herramientas tiene el entrenador, se enriquecen los entrenamientos y en esa línea estamos. No todo el mundo está en el mismo capítulo en el estado de forma. Estamos en el camino de coger la mejor forma. Estamos mucho mejor que cuando vine al inicio, hicimos buenos registros contra el Athletic y estamos cerca de los registros que requiere la categoría".

Semanas de trabajo:

"Lo veo más tranquilo, la verdad. Al principio no tuve este tiempo para trabajar. Ahora lo veo más cerca, tienes al equipo más en tus manos y puedes trabajar las ideas. El entrenador se siente más seguro. Cada partido es muy difícil, como no puede ser de otra manera en esta categoría. Pero el international break y esta semana larga hemos podido trabajar más, como requiere todo entrenador, y más yo que llegué con esas circunstancias".

Melero:

"No soy médico. Yo trabajo con los jugadores en alta, lleva un proceso de recuperación. De momento está de baja, es un jugador muy importante y deseamos recuperarlo cuanto antes".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

25 DIC 2019 @comuniate_com 
12 ABR 2021 @comuniate_com 
29 ENE 2022 @comuniate_com