Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Emery sobre el Barcelona, Xavi, Gerard Moreno, Aurier, Coquelin ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
26 NOV 2021 / 3 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El técnico del Villarreal ha analizado en rueda de prensa el partido contra el Barcelona, elogiando al nuevo técnico y hablando de algunos de sus jugadores tocados.

Partido Barça:

"Mucha ilusión ya que jugar estos partidos motivan y nos retan para buscar respuesta. Jugamos en casa con un Barcelona al que le ha venido bien el cambio de técnico a nivel motivación, o es lo que yo detecto. Nosotros buscamos culminar los partidos para acabar ganando, mejorando en las dos áreas".

Sensaciones:

"Debemos buscar un equilibro, nos enfrentamos a grandes equipos, equipos de calidad y de nivel. Jugamos con un equipo que busca una identidad de nuevo y que lo está consiguiendo en los últimos partidos. Jugamos con un rival que nos va a exigir, debemos defender bien y ganar los máximos duelos. Será un partido muy bonito y con la responsabilidad de hacer un buen trabajo".

Situación del equipo:

El equipo está bien, partimos de seguir creando un equipo con una identidad clara y un estilo que nos haga sentir fuertes y ganadores. En liga nos están faltando resultados y estamos trabajando para mejorar. En liga queremos encontrar la regularidad y una base estable, es lo que estamos trabajando. Tenemos un partido en el que debemos seguir trabajando para ser lo que queremos ser, más que obsesionarnos en ganar. Vamos a seguir con las cosas buenas, venimos de dos partidos buenos, no hemos ganado, pero hemos hecho buenas cosas. Y somos autocríticos también”.

Situación jugadores:

“Mañana vamos a hacer un entrenamiento matinal para tomar las últimas decisiones, Gerard está con el grupo y vamos a marcar los pasos bien. Viene de un recaída y vamos a ir poco a poco, y con el resto vamos a esperar a mañana para ver como están”.

Ilusión por ganar:

“Tenemos ganas de hacer un gran partido, el fin último es ganar, pero a veces ganas sin estar bien no ye hace sentir pleno. Lo que quiero es que el equipo siga creciendo, que seamos un equipo que transmite y eso es lo que quiero, lo que me gustaría. El Barcelona llega activado de forma más positiva con la llegada de Xavi, eso ha mejorado y las sensaciones son mejores en el entono y el equipo. Veo muy bien a Busquets, Piqué o Alba, los veo en un gran momento. Eso es el Barcelona, un buen equipo con grandes jugadores, por lo que les espero a muy buen nivel. A mi me gusta vivir el momento y disfrutar el camino, es lo que me motiva”.

Xavi:

“Lo conozco poco, personalmente poco, pero tengo referencias de lo exigente que era y es. Eso siempre me ha llegado, siempre lo he escuchado. Eso se queda dentro como jugador y lo quiere sacar ahora. Como jugador ya pensaba como entrenador. Creo que llega al Barcelona en el momento justo y mi impresión es buena. En el campo era muy inteligente, no es lo mismo ser jugador que entrenador, pero hay jugadores tienen esa calidad. Hay ciertas cosas que llaman la atención, además de la renovación y motivación que ha generado, aporta cosas interesantes”.

Espera un Barcelona dominador:

Ellos están acostumbrados a ser dominadores y Xavi ha vivido eso, por ello espero a un equipo que quiera dominar y recuperar la pelota pronto. Ellos siempre han sido mejores además de por el control con el balón, por la capacidad de recuperar la pelota rápido. Si son capaces de hacer eso, conseguirán ser un buen Barcelona”.

Claves del partido:

“Pueden pasar muchas cosas, habrá momentos en los que tengamos control y otros no. Ser capaces de aprovechar las llegadas y ser fuertes atrás. Debemos manejar las dos áreas y si encontramos ese acierto podemos ganar ese partido. Va a ser un partido muy exigente”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA