Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rueda de Prensa Javi Pereira: sobre la portería, Roger, Campaña, Soldado ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
18 NOV 2021 / 3 MINUTOS LECTURA

El entrenador granota ha comentado la última hora del equipo, analizando la situación actual y el estado de algunos de sus futbolistas.

¿Te preocupa que esté en juego tu puesto?

"No me preocupa eso y no estoy al tanto. Me he centrado en mi trabajo y en seguir hacia adelante."

Futbolistas tocados

"Tenemos de baja a Postigo, Melero, Róber Pier y Blesa, todos los demás están disponibles."

Róber Pier

"Ayer tuvo un golpe, hoy al inicio del entrenamiento se ha retirado. necesitamos que los que estén disponibles lo estén al 100%."

Roger y Soldado

"Soldado hizo parte del trabajo en El Saler y Roger ha trabajado con el grupo los últimos dos o tres días y está disponible."

Porcentaje actual de futbolistas de la plantilla al 100%

"Lo que le gusta a un entrenador es tener disponibles a todas sus herramientas. Ahora se van viendo brotes verdes. Una cosa es que estén disponibles y otra su estado de forma. Hay 14 jugadores que no se han perdido ninguna sesión y hay otro grupo que se han perdido sesiones y no están a su nivel físico pleno."

Ambiente de mañana

"Me gustaría que todos estuviéramos unidos. Nos quedan 25 partidos, 75 puntos por jugar y con 34 cumplimos el objetivo. Queremos mirar hacia adelante y no hacia atrás. Les pido que en los momentos de dificultad rememos todos en la misma dirección, porque eso nos va a dar un plus para sacar esto adelante."

Levante, equipo más goleado contra el menos goleado

"No hago un planteamiento respecto a los números. Tenemos que corregir eso y hemos insistido en eso desde la primera semana de trabajo. Pero eso son números y no quiere decir nada para la táctica de mañana. "

Roger

"No hay que animarlo porque tiene un espíritu competitivo muy alto, además de ser un goleador es un animal competitivo. Es muy necesario por esa mentalidad de campeón que tiene y transmite al equipo."

¿Entiende que se comiencen a generar dudas sobre su figura?

"Esto está así montado. Soy consciente, pero no puedo entrar a valorar esas cosas porque estoy centrado en mi trabajo. Puedo entender todas las opiniones; pero si hacemos valoraciones justas, el otro día estuvimos a diez minutos de conseguir la victoria. Pero los resultados son los que son. Esto forma parte del futbol, pero estoy muy centrado. Tenemos margen de maniobra suficiente, tenemos que conseguir esos 34 puntos y cuanto antes empecemos mejor. "

Portería

"La elección no voy a desvelarla. Ya dije que cualquiera de los dos que eligiera no me iba a equivocar. Aitor ha jugado todos los partidos hasta Vitoria que decidí cambiar. Quería aprovechar el saque de puerta de Cárdenas, contra un equipo que nos iba a apretar arriba él nos podía situar en campo contrario. Son dos grandes porteros y acabo de llegar, no voy a rotar cada partido, el que elija lo mantendré. "

Athletic

"Equipo difícil de batir. Concede pocas ocasiones en ataque trabaja bien los espacios meten buenos centros. Va a ser un partido duro para nosotros y espero que también para ellos. "

Defensa de 3 o de 4

"En la anterior época del Levante también se ha jugado con 3 centrales. No lo descarto en momentos de partido o determinados partidos. Ahora no tenemos muchos centrales, pero de hecho uno de los mejores partidos que hemos jugado aquí fue con 3 centrales contra el Atlético de Madrid."

Balón parado una de las debilidades del Levante. Athletic equipo que más ha marcado de cabeza y a balón parado.

"Tenemos que estar muy concentrados. Los partidos que llevo aquí nos han abierto el marcador a balón parado y eso supone una desventaja grande en la situación que estamos. Tenemos que tener una responsabilidad colectiva e individual, no os preocupéis estamos trabajando en ello."

Campaña

"José está trabajando muy bien y no tengo ninguna queja. Se está esforzando en recuperar su mejor nivel, pero ha estado fuera y eso lleva tiempo. José está luchando por hacerlo en cuanto a su forma de comportarse es un hombre que tiene carácter pero es muy querido por sus compañeros. Tiene una calidad diferencial y se esta esforzando cada día para que vuelva el Campaña que conocemos."

Pepelu

"Estoy muy contento con él. A veces lo utilizo o no pero su posición es una de las más pobladas de la plantilla. Quiere mejorar cada día y que tiene una predisposición muy buena y calidad para transportar la pelota en el centro del campo. "


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA