Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Jagoba Arrasate prueba once antes de medirse al Atlético.

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
17 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Osasuna ha completado una sesión más en vistas al partido ante el Atlético de Madrid y su técnico ha probado un once con algunas novedades. 

Jagoba Arrasate, ensayó este miércoles como Kike García y el argentino Chimy Ávila como posible pareja atacante para el partido que disputará su equipo ante el Atlético de Madrid, en el Wanda Metropolitano, el próximo sábado.

A tres días el encuentro, Arrasate ha comenzado a perfilar el once que podría salir de inicio y ha vuelto a probar con una defensa de cinco futbolistas. Nacho Vidal y Cote han ocupado los carriles, mientras que Unai, David García y Juan Cruz han hecho lo propio como centrales.

Los tres jugadores del centro del campo parece que serán Moncayola, Lucas Torró y Darko Brasanac. Arrasate los ve esenciales en el juego de su equipo y la complejidad del choque hará que su presencia sea casi imprescindible.

La novedad en el entrenamiento de hoy ha sido la entrada de Kike García y Chimy Ávila como pareja de delanteros, pese a que Ante Budimir está recuperado de su lesión en el pubis.

El internacional croata se quedó una vez finalizado el entrenamiento para fortalecer la zona afectada. Tendrá minutos en el estadio colchonero.

El técnico rojibllo, por el momento, cuenta con la totalidad de su plantilla disponible para esta nueva jornada en la que Osasuna buscará la victoria cinco partidos después.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA