Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y pica: Análisis de cronistas de la Jornada 14 (21/22)

DAVID 0
Experto fantasy
17 NOV 2021 / 6 MINUTOS LECTURA

Vuelve nuestra querida y adorada liga tras la clasificación de España al poco habitual mundial de invierno de Qatar 2022.

Levante vs Athletic (Viernes 19/11, 21:00)

- Análisis del cronista: Julián Burgos es aficionado valencianista y eso se ha visto reflejado en algunas de sus puntuaciones, siendo más rácano de lo que debería, que aunque en los últimos años no han tenido problemas para salvarse a falta de unas cuantas jornadas, este inicio está siendo duro e incluso han tenido que cambiar de entrenador tras varios años.

- Jugadores locales más recomendables: Campaña, Morales y Bardhi

- Jugadores visitantes más recomendables: Íñigo, Muniaín y Williams

- Parches que pueden dar la sorpresa: Son, Soldado, Yeray y Sancet

- Nuestro consejo: No parece el mejor partido para alinear porque no creemos que veamos muchas picas debido a la racanería del cronista. Máximo 1 por equipo, si es posible entre los jugadores clave.

 

Celta de Vigo vs Villarreal (Sábado 20/11, 14:00)

- Análisis del cronista: Clemente Garrido será el encargado de repartir picas, este cronista no puntuó demasiado bien la temporada pasada al equipo gallego, a pesar de quedar octavo. No están jugando bien los celestes este año tampoco.

- Jugadores locales más recomendables: Dituro, Javi Galán y Aspas

- Jugadores visitantes más recomendables: Albiol, Parejo y Danjuma

- Parches que pueden dar la sorpresa: Fran Beltrán, Pedraza y Chukwueze

- Nuestro consejo: No parece un mal para alinear porque son 2 plantillas con jugadores de mucha calidad, pero Clemente no está muy por la labor de dar picas. Nos quedamos con máximo 3 jugadores en total, evitando la defensa celeste excepto Javi Galán.

 

Sevilla vs Alavés (Sábado 20/11, 16:15)

- Análisis del cronista: José Antonio Espina es bastante rácano y le cuesta dar buenas puntuaciones, sobre todo cuando coge manía a alguien como por ejemplo Rafa Mir (una sola pica marcando en un par de ocasiones). No es muy duro en cuanto a negativos con los visitantes aunque salgan derrotados.

- Jugadores locales más recomendables: Koundé, Lamela y Ocampos

- Jugadores visitantes más recomendables: Pacheco, Rioja y Joselu

- Parches que pueden dar la sorpresa: Montiel, Lejeune y Loum

- Nuestro consejo: Alinear jugadores locales si creemos en la victoria sevillista, máximo 2 debido a la racanería de Espina. De los babazorros, sólo alinearíamos jugadores clave y vistosos, como mucho 1. 

 

Atleti vs Osasuna (Sábado 20/11, 18:30)

- Análisis del cronista: Patricia Cazón está puntuando como siempre, algo rácana, pero sí está haciendo justicia a lo que se está viendo en el campo hasta la fecha. Malas puntuaciones locales y no demasiado buenas para los visitante tras el empate ante la Real Sociedad.

- Jugadores locales más recomendables: De Paul, Carrasco y Correa 

- Jugadores visitantes más recomendables: David García, Nacho Vidal y Torró

- Parches que pueden dar la sorpresa: Vrsaljko y Juan Cruz

- Nuestro consejo: Creemos que no habrá grandes puntuaciones para los colchoneros ya que están obligados a ganar. Evitaríamos a los delanteros colchoneros en caso de posible pinchazo y debido a las sustituciones. Alinearíamos a jugadores de corte defensivo de Osasuna ya que pelearán. Máximo 1 por equipo.

 

Barcelona vs Espanyol (Sábado 20/11, 21:00)

- Análisis del cronista: Santi Giménez ha sido el más generoso del juego estos años, pero la mala racha blaugrana nos advierte acerca de poner jugadores locales en caso de empate o derrota, que serán castigados y más en un derbi.

- Jugadores locales más recomendables: Araújo, Gavi y Depay

- Jugadores visitantes más recomendables: Diego López, Pedrosa y Embarba

- Parches que pueden dar la sorpresa: Mingueza, Nico González, Yangel y Puado

- Nuestro consejo: Alinear jugadores en función del resultado esperado. Ojo a los blaugrana si no consiguen la victoria en casa, porque pueden llover los negativos. No suele ser muy duro con los visitantes aún con derrota, por lo que pondríamos a jugadores clave del equipo perico, pero al ser un derbi podría cambiar esto.

 

Getafe vs Cádiz (Domingo 21/11, 14:00)

- Análisis del cronista: Javier Hernández es un cronista muy rácano, aunque también tuvo que ver que el Getafe pasara la temporada pasada de casi jugar en Europa a luchar por la permanencia. Mal augurio este año coqueteando seriamente con el descenso.

- Jugadores locales más recomendables: Djené, Arambarri y Ünal

- Jugadores visitantes más recomendables: Espino, Salvi y Álex Fdez

- Parches que pueden dar la sorpresa: Mitrovic, Darío Poveda, Cala y Perea

- Nuestro consejo: Partido difícil para ver y para recibir picas son 2 equipos con mucho miedo a perder y de corte defensivo. Evitaríamos alinear en este partido.

 

Granada vs Real Madrid (Domingo 21/11, 16:15)

- Análisis del cronista: Luis Nieto está siendo un cronista justo, que está puntuando bien a los merengues de forma habitual, pero tiene a varios jugadores entre ceja y ceja, por suerte son los que suele dejar en el banquillo Carletto. Para esta jornada ojo con Jovic, que apunta a recambio de Benzema y podría llevarse el negativo de no ganar el conjunto blanco.

- Jugadores locales más recomendables: Maximiano, Neva y Luis Suárez

- Jugadores visitantes más recomendables: Modric, Vinicius. y Karim

- Parches que pueden dar la sorpresa: Montoro, Soro, Molina y Asensio

- Nuestro consejo: De los locales no hay motivos para evitar, pero cuidado con los suplentes y jugadores menos habituales si el equipo no da la cara. De los nazaríes, entre 1 y 2, ya que no deberían ver negativos a no ser que veamos una goleada merengue.

 

Elche vs Betis (Domingo 21/11, 18:30)

- Análisis del cronista: Vuelve a puntuar David Esteve al Elche, cronista bastante justo la campaña pasada y que no suele puntuar negativo a no ser que sea muy claro. No es muy asiduo a las puntuaciones extremas, a no ser que sean merecidas.

- Jugadores locales más recomendables: Mojica, Raúl Guti y Lucas Boyé

- Jugadores visitantes más recomendables: Carvalho y Fekir

- Parches que pueden dar la sorpresa: Palacios, Mascarell y Édgar

- Nuestro consejo: No parece el mejor partido para alinear. Así que nos quedaremos con máximo 1 hombre por equipo (aunque preferimos locales debido a la mala racha del Betis).

 

Real Sociedad vs Valencia (Domingo 21/11, 21:00)

- Análisis del cronista: Roberto Ramajo es un cronista generoso, que prácticamente nunca da negativos, y que es de los que hace que tener jugadores txuri-urdines sea muy recomendable.

- Jugadores locales más recomendables: Le Normand, Merino e Isak.

- Jugadores visitantes más recomendables: Alderete, Soler y Guedes

- Parches que pueden dar la sorpresa: Diego Rico, Barrenetxea y Hugo Duro

- Nuestro consejo: Por cronista parece partido para alinear jugadores, son algo superiores los locales y creemos que tendrán el dominio del balón y de las ocasiones. No hay motivos para evitar jugadores.

 

Rayo Vallecano vs Mallorca (Lunes 22/11, 21:00)

- Análisis del cronista: Puntúa Maite Martín, que ya ha dado extraordinarias picas a los locales tras las goleadas de principio de liga. De momento ha puntuado generosamente a los que se lo han merecido. Ojo que es muy rácana con los visitantes en caso de derrota. 

- Jugadores locales más recomendables: Catena, Fran García y Álvaro García

- Jugadores visitantes más recomendables: Valjent, Dani Rodríguez y Kang-In

- Parches que pueden dar la sorpresa: Saveljich, Nteka, Battaglia y Antonio Sánchez

- Nuestro consejo: Por cronista parece partido para alinear a los de la franja, ya que en casa están jugando un fútbol maravilloso y puntuando muy bien. De los visitantes, máximo 1-2 hombres entre los mencionados arriba, ya que Maite no suele dar negativos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA