Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Luuk De Jong podría cambiar de aires y revalorizarse en fantasy

COMUNIATE 0
Experto fantasy
15 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Según el diario Mundo Deportivo, Xavi Hernández no cuenta con él y el club trabaja en buscarle salida en este mismo mercado invernal.

0
Club de Fútbol
Luuk de Jong Luuk de Jong
2.150.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL

El delantero cedido por el Sevilla hasta final de temporada, está viviendo duros momentos en la ciudad condal y ahora con la salida de su gran valedor (Ronald Koeman), parece que está más fuera que dentro.

Según informa Mundo Deportivo, el delantero holandés cuenta con varias opciones para salir del Camp Nou. La principal de ellas es regresar a su club propietario, el Sevilla, que ante la lesión de larga duración de En-Nesyri y la disputa de la Copa África en enero, donde Munir podría disputarla, hacen que estén buscando un delantero para reforzar su plantilla.

Todo dependerá de el pase o no a la siguiente fase de la Champions League, o al menos asegurar el tercer puesto que asegure una plaza para Europa League, esto haría que Lopetegui tuviera que reforzarse sí o sí, ya que solo estaría Rafa Mir para disputar todas las competiciones.

Este cambio de equipo, si se produjese, podría revalorizar la situación del delantero en clave fantasy, ya que hoy por hoy, está en el ostracismo más absoluto y la llegada de Xavi, no hará más que agravar la situación del jugador que parece ya sentenciado por la afición barcelonista.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA