Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Novedades con Roger en la sesión del Levante. ¿Cuándo vuelve?

FANTASY XTRA 0
Experto fantasy
11 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero granota sufrió una fascitis plantar que lo tuvo alejado de los terrenos de juego desde la jornada 9 hasta la fecha. No obstante, en los últimos días ha dado pasos de avance en su recuperación. 

78
Club de Fútbol
Roger Roger
1.290.000€ -20.000€ 2
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DL
2 2

El delantero español se ha perdido ya cinco jornadas a causa de una fascitis plantar que a priori pareciera que no iba a tenerle tanto tiempo fuera. La realidad es que no ha podido entrar en la dinámica del equipo para ayudar a remontar la situación actual. 

La buena noticia es que el jugador ya se encuentra mucho mejor de sus dolencias y, como se puede apreciar en imágenes ofrecidas por el club, lleva a cabo ejercicios para dejar atrás definitivamente los problemas. 

El club se trazó un plan con él y la previsión es que volviera luego del parón. Pues todo marcha según lo planeado y tiene muchas posibilidades de regresar para la jornada 14. Por el momento sigue recuperándose al margen del equipo pero pronto se cerrará su incorporación al grupo. 

El resto de la enfermería la componen Jorge de Frutos y Postigo que también se recuperan de sus lesiones. Por otra parte Bardhi y Duarte se encuentran concentrados con sus selecciones y Javi Pereira no podrá contar con ellos durante este parón. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA