Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ansu Fati reaparecerá antes de lo previsto ¿cuándo se le espera?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Según informa Mundo Deportivo, la lesión de Ansu Fati es menos grave de lo esperado y podría ponerse ya a las órdenes de Xavi Hernández en menos de tres semanas.

8
Club de Fútbol
Ansu Fati Ansu Fati
6.720.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
0 0

El fichaje de Xavi Hernández ha sido un auténtico bálsamo milagroso, ya que no sólo la afición ha renovado y ampliado la confianza en la plantilla blaugrana, sino que incluso las lesiones se han vuelto menos graves y jugadores como Ansu Fati reaparecerá antes de lo previsto.

El canterano, que se lesionó el pasado sábado en Balaídos víctima de una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna izquierda, puede estar a disposición del entrenador azulgrana en menos de tres semanas, eso es lo que indica el diario Mundo Deportivo.

El Barcelona aunque es verdad que no dio ningún pronóstico sobre el tiempo de baja que puede estar de baja su joven delantero, todos los medios daban que la recuperación estaría en torno a las 6 semanas de baja, ahora parece que no era tan grave como lo esperado y podría reaparecer el próximo mes, en concreto la fecha que se ha fijado sería el 5 de diciembre, jornada 16 en la que se enfrentarán al Betis en el Nou Camp. Si estos pronósticos se cumplen, tan sólo se perdería las 2 próximas jornadas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
Publicidad R

Partidos de la JORNADA