Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Última hora de Mikel Merino ¿está lesionado?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Hay muy buenas noticias con el centrocampista navarro, quién finalmente no está lesionado y se quedará en Las Rozas con la selección de España para preparar los dos próximos partidos. 

167
Club de Fútbol
Mikel Merino Mikel Merino
11.780.000€ -190.000€ 4
J32
6
J31
5
J30
13
J29
7
J28

MD
3 4

Buenas noticias para Imanol Alguacil y  la Real Sociedad. Llegó a la concentración con muchas dudas sobre su estado y tras las pruebas realizadas, en concreto la resonancia a la que fue sometido ayer Mikel Merino en Las Rozas no ha reflejado ninguna lesión en su rodilla derecha. Merino  se quedará trabajando en Madrid con la selección que dirige Luis Enrique. Allí preparan ya los partidos de clasificación al Mundial de Qatar 2022 frente a Grecia, este jueves en Atenas, y Suecia, el domingo en Sevilla.

El centrocampista txuri-urdin preocupó a muchos managers este fin de semana en El Sadar este pasado domingo (0-2), en una jugada dentro del área en la que impactó contra Rubén García cuando intentaba rematar un balón franco. Acabó la primera mitad con evidentes gestos de dolor y con rostro de preocupación. Con todo, acabó el partido entero e incluso marcó el gol que abrió la lata ante Osasuna en la segunda parte.

Ahora todo está en manos de Luis Enrique para ver si necesita echar mano del talentoso centrocampista. Nosotros apostamos a que en el primer partido (ante Grecia) descansará y jugará el importantísimo encuentro ante Suecia en Sevilla.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA