Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Es éste el once que sacará Simeone ante el Valencia?

CHEMA GóMEZ  0
Experto fantasy
05 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico argentino ha trabajo y probado con el mismo equipo titular que ganó el domingo al Betis, en el que no estaría João Félix.

156
Club de Fútbol
João Félix João Félix
8.520.000€ -70.000€ 4
J32
10
J31
6
J30
8
J29
3
J28

DL
3 7

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, parece tener claro que repetirá el mismo once inicial, que tan buen resultado le dio el domingo ante el Betis, contra el Valencia este domingo.

Lo que significa que João Félix se caería del once en favor de Antoine Griezmann, que no disputó el encuentro de Liverpool por sanción. Y, por supuesto, Savic volverá al eje de la defensa tras la pobre actuación de Felipe el miércoles. Recordemos que el montenegrino estaba sancionado con cuatro partidos en Champions, los cuales ya ha cumplido.

El conjunto colchonero entrenará también el sábado, lo que nos dará pistas de si el Cholo sigue confiando en este plan. La buena noticia fue el regreso de Kondogbia a la sesión de grupo, por lo que podría tener minutos ante su exequipo. Marcos Llorente y Lemar continúan siendo baja.

Por lo que el once con el que Simeone intentará asaltar Mestalla sería el siguiente: Oblak; Trippier, Giménez, Savic, Hermoso, Carrasco; Koke, De Paul; Correa, Griezmann y Luis Suárez.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA