Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Karim Benzema pide el cambio y alerta al madridismo

COMUNIATE 0
Experto fantasy
03 NOV 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero francés fue el gran protagonista del partido ante el Shakhtar Donetsk, fue autor de los dos goles madridistas, pero hizo saltar las alarmas cuando solicitó el cambio al notar molestias musculares.

210
Club de Fútbol
Benzema Benzema
27.740.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
3 19

El Real Madrid solventó con bastantes dificultades el partido de Champions League ante el Shakhtar Donetsk, logrando un inquietante dos a uno que mantuvo en vilo el partido hasta el último minuto.

Karim Benzema, que anotó los dos goles del equipo blanco, el primero fue el gol número 1000 del Real Madrid en Champions League, alertó a todo el madridismo al ser sustituido en los minutos finales, entrando en su lugar Jovic. El cambio fue solicitado por el mismo delantero, al notarse unas molestias musculares, que parece que no son demasiadas importantes, como el mismo Karim dijo en una entrevista que le realizaron al finalizar el encuentro, dónde dijo que no tenía nada importante y que lo fundamental ahora era descansar bien para llegar en buenas condiciones para el partido del sábado ante el Rayo Vallecano.

Es un golpe y un poquito de cansancio lo que tengo pero no pasa nada. Voy a recuperar bien para el partido del sábado

Estaremos atentos a los entrenamiento de esta semana ya que recordemos que el delantero francés ya descansó la última jornada ante el Elche, debido a la gran acumulación de minutos que llevaba y que hacían probable una lesión muscular.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA