Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rasca y picas: Análisis de cronistas de la Jornada 13 (21/22)

DAVID 0
Experto fantasy
04 NOV 2021 / 7 MINUTOS LECTURA

Última jornada antes de un nuevo parón de selecciones, esta vez más aburrido que el anterior.

Athletic vs Cádiz (Viernes 05/11, 21:00)

- Análisis del cronista: Alfonso Herrán puntuará este encuentro. Ya le conocemos todos y hace de cada partido una pesadilla, sobre todo castiga a los vascos cuando no consiguen jugar bien o ganar. Si los de Marcelino ganan puede castigar mucho a su rival. Es muy resultadista.

- Jugadores locales más recomendables: Lekue, Muniaín e Iñaki Williams 

- Jugadores visitantes más recomendables: Espino, Fali y Álex Fdez 

- Parches que pueden dar la sorpresa: Yeray, Vencedor, Perea y Chapela

- Nuestro consejo: Tened precaución, es cierto que el Athletic ha empezado jugando muy bien y se espera un partido igualado, pero cuidado con Alfonso Herrán, que un día de repente puede poner negativos a diestro y siniestro. Máximo 2 jugadores de todo el partido, y si son importantes en su equipo, mejor.

 

Espanyol vs Granada (Sábado 06/11, 14:00)

- Análisis del cronista: Iván Molero era de los cronistas más generosos del juego, al menos hace un par de años antes del descenso. Esperamos que siga en esta misma dinámica, parece que no está castigando con negativos.

- Jugadores locales más recomendables: Pedrosa, Embarba y RDT

- Jugadores visitantes más recomendables: Maximiano, Neva y Rochina

- Parches que pueden dar la sorpresa: Melamed, Molina y Soro

- Nuestro consejo: Es complicado ver por dónde irá el partido, pero creemos que el Granada tiene mejor dinámica.  Máximo 1-2 jugadores por equipo, no hay razones para evitar jugadores aquí.

 

Celta de Vigo vs Barcelona (Sábado 06/11, 16:15)

- Análisis del cronista: Santi Giménez ha sido el más generoso del juego estos años, pero la mala racha blaugrana nos advierte acerca de poner jugadores locales en caso de empate o derrota, que serán castigados.

- Jugadores locales más recomendables: Dituro, Javi Galán y Tapia

- Jugadores visitantes más recomendables: Araujo, Depay y Ansu Fati

- Parches que pueden dar la sorpresa: Galhardo, Cervi y Nico González

- Nuestro consejo: Alinear jugadores en función del resultado esperado. Ojo a los blaugrana si no consiguen la victoria, porque pueden llover los negativos de nuevo tras la racha que atraviesan, Eric García, Dest y Frenkie tienen papeletas. El Celta suele poner las cosas difícil a los culés en Balaídos, así que sí que alinearíamos 1-2 celestes, evitando a los defensas excepto Galán.

 

Alavés vs Levante (Sábado 06/11, 18:30)

- Análisis del cronista: Javier Lekuona no puntuó mal a los babazorros la temporada pasada, a pesar de coquetear con el descenso. Los visitantes sí que fueron mejor puntuados al sacar casi todos algo positivo de Mendi.

- Jugadores locales más recomendables: Laguardia, Rioja y Joselu

- Jugadores visitantes más recomendables: Aitor, Bardhi y Morales

- Parches que pueden dar la sorpresa: Sivera, Lejeune, Loum, Bardhi y Soldado

- Nuestro consejo: Ya que este cronista parte de una pica de puntuación, no pondríamos más de 1-2 jugadores en todo el partido, y si es posible, entre los mencionados como clave arriba.

 

Real Madrid vs Rayo Vallecano (Sábado 06/11, 21:00)

- Análisis del cronista: Luis Nieto puntuó bastante bien a sus pupilos tras el confinamiento, el Madrid ganó una liga y peleó la otra hasta el final y en las primeras jornadas siguió la misma tónica. Hay que tener en cuenta que es muy resultadista, basa mucho sus puntuaciones en el marcador final. Tiene predilección por Courtois y Modric.

- Jugadores locales más recomendables: Courtois, Modric y Benzema

- Jugadores visitantes más recomendables: Catena, Fran García y Álvaro García

- Parches que pueden dar la sorpresa: Asensio y Óscar Valentín

- Nuestro consejo: Alinear todos los madridistas importantes que tengamos. Creemos que no hay motivos para evitar alinear a los de Ia franja, ya que están compitiendo muy bien, no deberían salir goleados y generan simpatía. Máximo 2 por equipo.

 

Villarreal vs Getafe (Domingo 07/11, 14:00)

- Análisis del cronista: Alfredo Matilla lleva puntuando realmente bien al submarino tras el parón del pasado año. Es muy recomendable tener a los jugadores clave del Villarreal, con el rival no suele ser demasiado duro tampoco, excepto con los jugadores de arriba cuando no entran en juego.

- Jugadores locales más recomendables: Albiol, Parejo y Danjuma

- Jugadores visitantes más recomendables: Djené, Arambarri y Ünal

- Parches que pueden dar la sorpresa: Gaspar, Chukwueze, Kofi y Darío Poveda

- Nuestro consejo: A los mejores jugadores locales en el Estadio de la Cerámica hay que alinearlos sí o sí, además siendo relativamente generoso Alfredo, no debería haber problema con los azulones. Partido para alinear locales sin dudas, máximo 1 visitante.

 

Valencia vs Atleti (Domingo 07/11, 16:15)

- Análisis del cronista: Patricia Cazón está puntuando como siempre, algo rácana con excepción del choque ante los culés, pero es justo decir que está puntuando más o menos bien de acuerdo a lo que se está viendo en el campo hasta la fecha.

- Jugadores locales más recomendables: Alderete, Soler y Guedes

- Jugadores visitantes más recomendables: De Paul, Carrasco y Joao

- Parches que pueden dar la sorpresa: Guillamón y Marcos André

- Nuestro consejo: A día de hoy, creemos que no habrá grandes puntuaciones porque el Atleti no está carburando del todo últimamente. Cuidado con los delanteros colchoneros, hay muchos y los titulares serán sustituidos seguramente. En resumen, sólo hombres clave, máximo 1 por equipo.

 

Mallorca vs Elche (Domingo 07/11, 18:30)

- Análisis del cronista: A Gabriel Forteza le gusta ser exigente, ya puntuó al Mallorca y le cuesta dar muchas picas. Fue bastante tacaño, principalmente con los rivales, aunque en los últimos partidos no repartió demasiados negativos, pero es un asiduo de repartir pica, en singular.

- Jugadores locales más recomendables: Maffeo, Kang-In y Baba

- Jugadores visitantes más recomendables: Mascarell, Fidel y Boyé

- Parches que pueden dar la sorpresa: Russo, Antonio Martínez, Palacios y Gumbau

- Nuestro consejo: Después de la desidia habitual del cronista, evitaremos poner a los jugadores menos importantes en su equipo. Pondríamos a alguno de los mencionados arriba en más recomendables y en parches de los bermellones, que están siendo los más destacados y como mucho 1 visitante entre los clave.

 

Osasuna vs Real Sociedad (Domingo 07/11, 18:30)

- Análisis del cronista: Uxue empezó puntuando muy bien a los suyos la pasada temporada a pesar de las derrotas y sigue esa tónica, debido en gran parte al buen hacer de los rojillos, situados a estas alturas en puestos europeos. Creemos que está siendo demasiado generosa con los locales y no tanto con los visitantes. Aún así es raro que castigue con negativos a algún equipo.

- Jugadores locales más recomendables: David García, Moncayola y Rubén García

- Jugadores visitantes más recomendables: Le Normand, Merino e Isak

- Parches que pueden dar la sorpresa: Juan Pérez, Unai García y Diego Rico

- Nuestro consejo: Alinear jugadores de ambos equipos, dudamos mucho que haya negativos con Uxue puntuando. Sin miedo porque ambos equipos vienen en buen estado de forma.

 

Betis vs Sevilla (Domingo 07/11, 21:00)

- Análisis del cronista: Daniel Lagos puntúa al Betis este año. Es lo contrario a Espina, algo menos rácano con los locales y castigando más a los visitantes. Fekir se ve favorecido por este cambio. Ojo con poner suplentes sin peso en el partido, pues no le tiembla el pulso.

- Jugadores locales más recomendables: Álex Moreno, Guido y Fekir

- Jugadores visitantes más recomendables: Koundé, Fernando y Ocampos

- Parches que pueden dar la sorpresa: Bravo, Juanmi, Montiel y Óliver

- Nuestro consejo: Siempre en los derbis se suele dar alguna pica de más si se ve un buen partido y se suele castigar más a los perdedores en caso de derrota clara. Así que, máximo 1-2 por equipo, en función del resultado esperado.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#RASCA Y PICA
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA