Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Sistema de comentarios fantasy en la web

COMUNIATE 0
Experto fantasy
30 OCT 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Aunque ya todos los que visitáis la web lo sabéis, pero se implantó a principios de temporada un nuevo sistema de comentarios, muy intuitivo y práctico, dónde podréis tanto comentar nuestros artículos como preguntar alguna duda que tengáis sobre vuestros equipos.

Este sistema creemos que ha sido un avance muy positivo en la web, ya que todos tenemos dudas y esto ayudará a pedir consejo a otros managers y poder así saber que hacer.

Hay dos cosas que os pedimos para seguir manteniendo el sistema:

1. Utilizar el sistema de manera sensata y adulta. No se requiere registro para comentar, lo hemos creído conveniente para hacer muy ágil y rápido el sistema, pero tiene un problema, que hay mucho "tonto" que se dedica a insultar y utilizar el sistema de manera inadecuada. Informar que hemos implantado un sistema de baneo de ips y que se baneará la dirección ip de ese manager y no podrá escribir ni pedir ayuda más.

2. Otra cuestión que os pedimos es que intentes utilizar el sistema de encuestas, a los usuarios le resulta mucho más sencillo votar en una encuesta que escribir un texto con su respuesta. Había un pequeño error que impedía meter más de 2 opciones en las encuestas, pero se ha solucionado y deja insertar hasta 5 opciones.

Sin más esperemos que os sea de utilidad esta magnífica herramienta y que seamos todos adultos y responsables con ella. 

¡¡Mucha suerte en esta jornada managers!!


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA