Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Regresa Bale ... ¿para ir con su selección?

CHEMA GóMEZ  0
Experto fantasy
27 OCT 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El jugador galés ha recibido el alta médica tras someterse a una prueba de campo que ha superado, según su entrenador Carlo Ancelotti.

20
Club de Fútbol
Bale Bale
1.500.000€ -
J29
-
J28
-
J27
-
J26
-
J25

DL
0 1

Gareth Bale, jugador del Real Madrid, ha realizado una prueba de campo con resultado favorable y ha recibido el alta médica. Se entrena aún de manera individual aunque en pocos días se ejercitará con el grupo.

El propio Carlo Ancelotti ha sido quién ha confirmado la noticia, asegurando que puede estar disponible para el partido ante el Rayo Vallecano el próximo 6 de noviembre.

“Bale ha tenido el alta médica ayer, después de una prueba que ha hecho. Creo que va a entrenar al principio de la próxima semana con el grupo y tiene posibilidades de estar disponible en el partido contra el Rayo Vallecano”.

Casualidad o no, su alta y vuelta a los terrenos de juego se produce justo antes del parón de selecciones y en el que su selección, Gales, se juega la clasificación para el Mundial en dos importantísimos encuentros ante Bielorrusia y Bélgica.

Parece que Carletto aún no ha perdido la fe del todo con el expreso de Cardiff y cree que aún puede darle alegrías a la afición merengue en los últimos meses que le quedan de blanco. Veremos. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA