Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ansu Fati y Agüero podrían cambiar sus roles esta jornada

CHEMA GóMEZ  0
Experto fantasy
26 OCT 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero español entró en la lista de Koeman para Vallecas aunque es seria duda mientras que el argentino apunta a titular por primera vez con la elástica azulgrana.

8
Club de Fútbol
Ansu Fati Ansu Fati
6.720.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DL
0 0
13
Club de Fútbol
Agüero Agüero
7.950.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DL
0 1

Cara y cruz para el FC Barcelona en esta jornada intersemanal: Ansu Fati entró en la convocatoria para el partido en Vallecas aunque, y según admitió Ronald Koeman, es seria duda. El Kun Agüero, por su parte, apunta a su primera titularidad esta temporada en partido oficial. 

El delantero español sigue notando molestias en su rodilla derecha tras sus jugadas con Kroos y Alaba en el Clásico. El jugador y el cuerpo médico acabaron con signos de preocupación tras el partido y no arriesgarán más de la cuenta con un jugador clave, tanto en lo deportivo como en lo anímico.

Antes de viajar a Madrid mañana, el técnico y el jugador decidirán, pero aún viajando en seria duda incluso para disputar unos minutos. Se une así a las bajas que ha dejado el encuentro ante el Real Madrid y que tiene como segura la de Frenkie De Jong y la duda de Piqué, que podría descansar mañana.

Mejores noticIas hay para el Kun Agüero, quién seguramente mañana se estrene como titular con el FC Barcelona en partido oficial. Tras su gol en el Clásico, el equipo necesita esa chispa y aire fresco que le pueda dar el argentino, sabiendo que no está ni estará en sus mejores años como futbolista.

Partido complicado el que tiene el Barça mañana ante un Rayo Vallecano al que le gusta jugar al fútbol bonito y que, además este año, tiene gol. Entro otros, Radamel Falcao apunta a titular y con ganas tras jugar apenas veinte minutos los dos últimos partidos. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA