Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Jugará Courtois o Lunin esta jornada?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
26 OCT 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Lunin podría ser la principal sorpresa de esta jornada en el equipo madridista para dar descanso al belga que sintió molestias en la rodilla en el clásico.

123
Club de Fútbol
Lunin Lunin
4.520.000€ +130.000€ 9
J31
8
J30
5
J29
7
J28
5
J27

PT
0 10

Según apunta el periodista Fernando Burgos (Redactor Jefe Real Madrid en Onda Cero Radio), el guardameta ucraniano partirá como titular en el encuentro de Liga frente a Osasuna este mismo miércoles en el Santiago Bernabéu.

Courtois dio un pequeño susto en el partido contra el Barcelona, cuando se echó al suelo quejándose de la rodilla, aunque finalmente pudo completar el encuentro. Las pruebas del Real Madrid han confirmado que no tiene ninguna lesión y que la dolencia fue puntual, pero tanto Ancelotti como los médicos prefieren darle descanso y no arriesgar a agravar dichos dolores.

Hay que recordar que Lunin no ha disputado ni un minuto hasta el momento y sería su primer partido oficial en LaLiga con el Real Madrid, ya que solo ha jugado un partido con los blancos y fue en la Copa del Rey (contra el Alcoyano), partido para olvidar.

Nosotros por nuestra parte nos mantenemos cautos con esta noticia, ya que Courtois es demasiado importante en este equipo para realizar experimentos en LaLiga.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA