Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Pedri no se recupera y estará fuera tres semanas más

CHEMA GóMEZ  0
Experto fantasy
26 OCT 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El centrocampista tinerfeño ha pasado por pruebas en el día de hoy que han dictaminado que la lesión no cicatriza bien. No se le espera hasta, mínimo, la vuelta del parón de selecciones de noviembre.

102
Club de Fútbol
Pedri Pedri
8.150.000€ -190.000€ -
J29
-
J28
3
J27
2
J26
4
J25

MD
2 2

Más problemas para el FC Barcelona. Después de la noticia de Frenkie De Jong, las pruebas realizadas hoy lunes a Pedri han determinado que la cicatriz de cuádriceps de su pierna izquierda no ha cerrado bien y será, como mínimo, baja otras tres semanas más.

En el club azulgrana no piensan asumir ningún tipo de riesgo y han estimado que no estará de vuelta, como mínimo, hasta la vuelta del parón de selecciones de noviembre.

El tinerfeño está entrenando al margen desde que se lesionara el pasado 29 de septiembre en el partido de Champions ante el Benfica. Los servicios médicos no quieren poner ningún tipo de plazo ni fecha, esperando a que el jugador evolucione bien y de la mejor manera.

Duro palo para Koeman y para el propio jugador que, recordemos, el año pasado jugó prácticamente todo, incluyendo club y selección. Sin duda, en la Ciudad Condal le esperan con los brazos abiertos. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA