Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El VAR de las picas de la Jornada 10 (21/22)

DAVID 0
Experto fantasy
26 OCT 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Lo más destacado desde nuestro punto de vista en cuanto a errores de cronistas:

David García ♠♠

David García Zub.
120
Club de FútbolDavid García Zub.
DF
1 0
2 6 - - -

Fenomenal temporada del central de Osasuna, al que quitaron una pica tras dar las puntuaciones. Creemos que si no llega a ser por el error de su guardameta habría sido otra victoria con portería a cero y con la seguridad de siempre. 

 

Russo ♠

Franco Russo
4
Club de FútbolFranco Russo
DF
0 0
- - - - -

Buen partido del Mallorca y de su central hasta el descuento, donde Russo desvía un balón de Guedes y no sigue a Gayá para encajar 2 goles en nada de tiempo y perder 2 puntos valiosísimos de cara a la permanencia.

 

Diego Martín —

No se puede pagar los platos rotos con los visitantes y dar una pica a todo el equipo cuando te han ganado 0-2, faltan algunas picas a defensas y medios del Alavés. Nuevo negativo a un cronista, aunque menos sangrante que los de semanas anteriores.

 

Mojica ♠ y RDT ♠♠♠

Johan Mojica
81
Club de FútbolJohan Mojica
DF
2 0
0 5 2 2 1

Raúl de Tomás
82
Club de FútbolRaúl de Tomás
DL
2 1
3 - - 2 4

Tanto Óscar Gil como Embarba le cogieron la espalda las veces que quisieron, pero peor fue cuando RDT remató sólo y consiguió poner a los suyos por delante en un error de marca del colombiano, que creemos que podría hasta ser negativo. Del canterano madridista lo dicho, da muchísimo a su equipo, gol, asistencia y el peligro constante que genera merecen 3 picas. Que ambos tengan la misma puntuación es una broma de mal gusto.

 

Aitor Fernández —

Aitor Fernández
10
Club de FútbolAitor Fernández
PT
0 0
- - - - -

Encajó 5 goles, unos cuantos imparables dicho sea de paso, pero en el de Rafa Mir por su palo falla claramente y en algún otro puede hacer más. No fueron fallos estrepitosos pero las únicas paradas llegaron al final con el partido ya resuelto a favor de los sevillistas.

 

Eric García ♠ y Casemiro ♠

Eric García
145
Club de FútbolEric García
DF
0 3
15 4 4 7 6

Casemiro
2
Club de FútbolCasemiro
MD
0 0
- - - - -

Cuando sales en las fotos de los 2 goles del rival no puedes puntuar 2 picas, aunque no estuvo mal el partido de Eric, 1 pica y gracias. Lo mismo para Casemiro, que fue el peor del Madrid, perdiendo muchos balones y estando muy lejos de su pico como futbolista. Ambos pudieron restar, que no nos habría extrañado, pero las 2 picas claman al cielo.

 

Guido Rodríguez ♠♠ y Fran García ♠♠

Guido Rodríguez
105
Club de FútbolGuido Rodríguez
MD
0 2
6 4 5 7 10

Fran García
81
Club de FútbolFran García
DF
4 0
2 - - 2 -

Guido salió vencedor en la mayoría de choques directos, con 10 recuperaciones en su haber. Diríamos que no estuvo lejos de ser el mejor del partido, una pica no se merecía. De los visitantes, Fran García, un rayo por la banda que generó peligro todo el rato podría haber visto el 6.

 

Joao Félix ♠♠♠ y Luis Suárez ♠♠♠

João Félix
156
Club de FútbolJoão Félix
DL
3 7
4 10 6 8 3

Luis Suárez
170
Club de FútbolLuis Suárez
DL
2 11
- - - - -

Inmejorable partido del menino portugués, jugó lo que quiso y más, comenzando la remontada con una asistencia espectacular. Eran 3 picas como una catedral para Joao. En el caso del uruguayo, cuando a este tipo de delanteros que participan poco les dan negativo si no meten gol, hay que premiarles cuando hacen doblete.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#El VAR de las Picas
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA