Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mustafi cae lesionado. Información y tiempo de baja.

@COMUNIATE_LUD 0
Experto fantasy
25 OCT 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

De nuevo la enfermería se vuelve a cebar con el Levante UD. Mustafi cayó lesionado en el encuentro de la jornada 10 entre el Sevilla FC y el Levante UD. ¿Qué lesion tiene y cuanto tiempo de baja va a estar?

0
Club de Fútbol
Mustafi Mustafi
510.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DF

Nueva lesion en el conjunto de Orriols. En este caso se trata del internacional y campeón del mundo con Alemania, Shkodran Mustafi. El central tuvo que marcharse del Sevilla FC-Levante UD con molestias en el minuto 21 de la primera parte.

El conjunto granota ha sacado un parte medico por sus diferentes redes sociales oficiales informando que el alemán ha sido sometido a diferentes pruebas médicas que han revelado que el defensa sufre una rotura muscular en el aductor.

Rara vez el club da información del tiempo aproximado de baja de las lesiones de los jugadores, pero en este caso han informado en el mismo comunicado que esta lesión le mantendrá alejado de la competición alrededor de tres semanas.

Mustafi no estaba puntuando muy bien, con una media de puntos en Comunio de 3´2 por partido y un valor actual de 2.450.000. Con estos datos y la lesion, creemos que la mejor opcion es que VENDAIS al defensa granota.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Levante #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA