Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Emery analiza la victoria y habla sobre Yéremi Pino y Albiol

COMUNIATE 0
Experto fantasy
21 OCT 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El entrenador groguet analizó el rueda de prensa la victoria del equipo en Champions League y comentó la situación de algunos de sus jugadores.

Balance:

"El equipo ha estado muy serio, hemos respetado el rival, el escenario... Hemos intentado llevar el partido en los diversos planes que nos han propuesto. Les hemos dejado campo e intentamos ser letales. Luego, ha cambiado el partido, incorporándose ellos y nos ha costado. El partido ha estado más abierto de lo que queríamos tras el 0-2. En el descanso hemos ajustando, doblando las bandas y con balones largos a Gerard, buscando las segundas jugadas. Hemos empezado bien la segunda parte. Estaba más cerca el 0-3 pero ellos nos han cogido en velocidad de Elia. Teníamos que ser maduros y lo hemos hecho.

Partido:

"Planteamos el partido para mejorar él último resultado en Liga y recuperar confianza. Ya en Champions hicimos dos partidos en los que no habíamos sumado lo esperado, y llegábamos exigidos ante un buen equipo. Un equipo fuerte con registros varios. Hemos aprovechado el balón parado y teníamos el partido cerca, pero sabíamos que ellos siempre estaban luchando por entrar en el partido. Pudimos marcar y supimos sufrir. Marcaron ellos, pero supimos reaccionar en el momento clave”.

Césped artificial:

“Entrenamos ayer, vimos que había más errores de lo normal y que había que estar centrados. A partir de ahí jugar y hacer las cosas bien sin obsesionarnos con el terreno”.

Intensidad del rival:

“Tenemos que adaptarnos a lo que sucede, debemos ser intensos y sobre todo calidad. Pero hoy ya vemos que si no tienes esa intensidad física es complicado. Ellos son uno de los equipos con más intensos de Europa, nosotros tenemos talento y no tanto físico. Ellos nos han hecho sufrir con esa velocidad e intensidad. Hemos intentado controlar esa velocidad y esa intensidad, pero eso es algo que nos cuesta. Hemos buscado controlar con el balón cuando podíamos, pero a veces es complicado”.

Oportunidades:

"Hemos tenido ocasiones y llegadas, el palo de Pedraza, pero ellos también juegan. En el partido sabíamos que los momentos defensivos nuestros iban a ser de mucha exigencia pero lo hemos hecho bien, Rulli lo ha hecho bien y hemos tenido ocasiones".

Sensaciones:

"Encontrar una regularidad, confianza, nos falta asentar cosas. Hoy se ha justificado la continuidad del equipo. Hemos sabido sufrir en diversos escenarios".

Un partido de muchos registros:

“Ellos son un equipo que van cambiando su propuesta, son capaces de jugar con un punta, con dos o tres. Son un equipo que tienen mucha llegada y como he dicho intensidad. Pueden jugar al ataque o a la contra, nos han apretado tras los dos goles, nos han dado opciones a la contra. No hemos dudado en ningún momento, sobre todo en el uno a dos. Y además marcas dos goles en el momento de más necesidad”.

Estado de Albiol, que se marchó en camilla por un fuerte balonazo en la cara:

"Está bien, en la última conversación ya estaba normal, parecía que se había recuperado".

Gol y partidazo de Yéremi Pino: "

Yeremy está creciendo desde la humildad y el trabajo".

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA