Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Cuándo regresará Oyarzabal?

JUAN JOSE CUENCA 0
Experto fantasy
21 OCT 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Mikel Oyarzabal estaba siendo uno de los mejores jugadores a nivel Fantasy, una lesión ha frenado su progresión. ¿Cuándo volverá?. Desde comuniate vamos a analizar si situación y si es rentable venderlo o aguantarlo.

139
Club de Fútbol
Oyarzabal Oyarzabal
10.010.000€ +40.000€ ?
J32
10
J31
2
J30
3
J29
2
J28

DL
2 9

Estaba siendo un año dulce para el atacante txuri-urdin hasta que una lesión lo va a dejar fuera unos cuantos partidos. Los managers que lo tienen se han llevado un mal trago y algunos de ellos se preguntan si es mejor venderlo o esperar y no saben muy bien que hacer con él. Vamos a analizar la situación para intentar dar un poco de luz y ayudar en la medida de lo posible.

Después de jugar 8 partidos, el extremo llevaba la friolera de 6 goles y una asistencia. Cifras que no están nada mal para no ser delantero centro puro. Además con la selección sus apariciones no han dejado indiferente a nadie, ya que también ha anotado goles importantes como el de la final de la UNL, aunque no sirvió para hacerse con el título.

Una lesión muscular lo ha sacado de esta buena dinámica, pero todo apunta a que no va a ser nada grave y para primeros de Noviembre puede estar jugando, siendo optimistas. Según palabras de su propio técnico:

"Conociendo a Mikel, me temo que va a volver rápido. Es un chico que recupera pronto y la lesión no es muy grave, así que estoy convencido de que va a volver pronto. Fue una acción lo más tonta posible, en un remate sin más y no en una acción explosiva, pero le tenía que tocar parece esta vez... Pero no tengáis dudas de que Mikel va a volver pronto"

Por tanto, NO HAY QUE VENDERLO bajo ningún concepto. Este año tiene pinta de que va a ser el de su explosión, además a estas alturas dudo que quede algo mejor en los mercados. ¿Vas a venderlo para que luego te lo quiten y veas como le das el campeonato a un rival?. La respuesta está clara. 

En caso de sufrir una recaída, hablaríamos en otros términos. Pero Mikel es un jugador fuerte que no suele lesionarse y la balanza pesa mucho para mantenerlo tanto por datos como por sensaciones.

Estaremos esperando su vuelta con los brazos abiertos, mientras tanto habrá que aguantar como se pueda......

 

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA