Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Los clausulazos del Lobo en Liga Fantasy Marca Jornada 10

EL LOBO DEL FANTASY 0
Experto fantasy
21 OCT 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

Jornada marcada por el “Clásico” y otros partidos de gran interés, como el Atlético vs Real Sociedad o el Athletic Vs Villareal, todo ello tras semana de Champions, se presenta una jornada muy interesante. Vamos con los cinco recomendados para clausular por su VM inusual o su buen estado de forma.

Toni Moya
83
Club de FútbolToni Moya
MD
1 0
- - - - -

El canterano del Atlético ha llegado para quedarse al once de Calleja, con galones y sacando el balón parado se ha hecho con un sitio en el conjunto babazorro y lo cierto es que esta cosechando buenas puntuaciones Fantasy su valor, VM : 422.471K

Aspectos destacados en puntuaciones Fántasy: Balones al área, despejes, recuperación de balón,asistencia de gol , asistencia sin gol y regates.

Soldado
0
Club de FútbolSoldado
DL
- - - - -

Perro viejo que con el cambio de entrenador parece haber recuperado la confianza siendo titular el primer encuentro y disputando casi todo el encuentro. Tras recuperarse de la lesión sufrida parece que será un fijo en el once del Levante . VM :648.918 K.

Aspectos destacados en puntuaciones Fántasy: Tiros a puerta, llegadas al área, penalti provocado, asistencias y goles.

Tomás Alarcón
0
Club de FútbolTomás Alarcón
MD
- - - - -

El chileno ha caido de pié en Cádiz haciendo olvidar a Alex Fernández, toda una institución que por problemas con el club ha pasado a un lugar residual en la plantilla. Por tanto el mando de las operaciones ha pasado al jugador sudamericano que es de esos jugadores de media 5 que interesa tener en tu equipo. VM: 3.501.708 M.

Aspectos destacados en puntuaciones Fántasy:Despejes, balones recuperados y portería a cero, balones recuperados, balones al área y asistencias.

Lobete
0
Club de FútbolLobete
DL
- - - - -

No es de mi camada pero Lobete bien se merece un homenaje con el gol que le dió la victoria y el liderato a su equipo en el último minuto contra el Mallorca. Y es que el canterano guipuzcoano tiene algo de lo que carecen a día  de hoy tanto Isak como Sorloth, gol. VM:1.500.000 M.


Aspectos destacados en puntuaciones Fántasy:
 tiros a puerta, asistencias de gol, gol, penati provocado.

Juan Foyth
62
Club de FútbolJuan Foyth
DF
1 1
- - - - -

Ahora mismo son Foyth y 10 más para Emery. El jugador argentino tras su primer año de toma de contacto se ha hecho dueño y señor del lateral derecho pese a que su posición natural es central. VM: 10.786.669M .

Aspectos destacados en puntuaciones: Recuperación de balón, despejes, llegadas al área y regates.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA