Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Simeone analiza la derrota y habla sobre Griezmann y su expulsión

COMUNIATE 0
Experto fantasy
20 OCT 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico rojiblanco analizó en la rueda de prensa posterior al partido contra el Liverpool, la derrota del equipo y la actuación de algunos de sus jugadores.

¿Siente que ha tenido mala suerte el Atlético?

No me quejo de mala suerte o la buena. Ellos empezaron mucho mejor, con mucha dinámica y contundencia, como es su estilo de juego. Parecía que el partido iba hacia una victoria fácil del Liverpool. Muchos se habrían desmoronado, pero pasó todo lo contrario, el equipo respondió, empezó a ganar duelos, posicionamiento, a atacar donde hacíamos daño. Vino el 1-2, el 2-.2, tuvimos más que resolvió el portero. Tuvimos la más clara del segundo tiempo también. Y viene la expulsión, el penalti, el penalti tan cobrado… Los árbitros que nos favorecieron en Milán con la expulsión que el rival reclamaba que no era, hoy ha pasado al contrario.

¿Les ha perjudicado el árbitro?

No, no. Puedo enojarme en el campo, pero igual que el árbitro se equivoca, lo hacemos nosotros. Si vio en el VAR que no era penalti, es que no lo era. La de Griezmann entendió que era roja, aunque nosotros reclamábamos lo que nos tocaba. Hubo un gran arranque del Liverpool, una gran reacción y fortaleza para aguantar con diez e incluso pudimos empatar con la de Correa.

Se decía que el VAR no entra cuando hay contacto y se respeta al árbitro… Para mí el VAR está buenísimo y se mejorará. Da posibilidades al árbitro para que lo mire y si no fue penalti para él después de verlo, pues no fue penalti para mí.

¿Se queda contento con el trabajo del equipo?

Ellos empezaron intensos y si no lo igualas tienes dificultades. Salah vino para dentro 12 o 15 metros y nadie salió a taparle. Nos quedamos hundidos y resolvió. El segundo parecido, un rebote, no salimos rápido y ellos encontraron contundencia. No mucho más. Contento me voy cuando gano, aun jugando feo u horrible. Si no ganamos, no.

¿Y satisfecho?

No estoy contento porque queríamos ganar, pero el equipo está fuerte. Eso me pone contento. Un equipo que le crea cuatro situaciones claras al Liverpool, habría que buscarlo…

¿Qué pasó en el no saludo de Klopp?

Siempre creí lo mismo, cuando uno gana y el otro pierde, se saluda con fórceps y por eso no lo hago, me voy rápido por respeto a la situación, cuando me toca ganar o cuando toca perder. En Liverpool sí nos saludamos, porque me lo encontré en medio de la cancha.

¿Cómo ve el grupo ahora?

Tiene trampa. Todos nos vamos a terminar sacando puntos, los cuatro equipos son buenos. Fue rápido el Oporto-Liverpool (1-5).

¿Cómo está Griezmann?

Jodido. La actuación se valora viendo el partido, en todo lo que hizo, cómo se entendió con João, Lemar, De Paul… Cómo trabajaron defensivamente por dentro. La expulsión le tiene jodido, deja al equipo en muy momento importante, pero está claro que él mira la pelota. Algo parecido pasó en el Brujas-City. La interpretación del árbitro no nos favoreció.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA