Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Avanza la renovación de Ansu Fati

CHEMA GóMEZ  0
Experto fantasy
19 OCT 2021 / 2 MINUTOS LECTURA

El FC Barcelona espera que las negociaciones para la ampliación del contrato del delantero, que están muy avanzadas, fructifiquen y se haga oficial en los próximos días.

8
Club de Fútbol
Ansu Fati Ansu Fati
6.720.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
0 0

Tras la renovación de Pedri la semana pasada, el FC Barcelona espera anunciar en los próximos días la de su jugador estrella tras la marcha de Leo Messi: Ansu Fati.

Aunque no hay nada cerrado de forma definitiva, las negociaciones han avanzado mucho y el deseo del jugador de triunfar en Barcelona junto a la intención del club de ampliar su nómina hacen que las posturas estén más cerca que nunca.

El representante del jugador, Jorge Mendes, y el director de fútbol del club azulgrana, Mateu Alemany, se han reunido varias veces y han acordado alargar el contrato del jugador por cinco temporadas más lo que resta de ésta.

La intención de los culés es blindarle con una cláusula parecida a la que le pusieron a Pedri (1.000 millones), aunque habrá que ver si aceptan esa condición.

Si finalmente se cierra, los siguientes en renovar serían Gavi y Araújo. Parece que, aunque no haya dinero, confiar en los jóvenes es la base del nuevo proyecto. Mala pinta, desde luego, no tiene. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA