Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Diego Rico a punto para el Atlético de Madrid

COMUNIATE 0
Experto fantasy
18 OCT 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El lateral izquierdo txuri urdin, fichado en este último mercado de fichajes, aun no ha podido estrenarse en Liga y todo apunta a que lo hará en la próxima jornada.

123
Club de Fútbol
Diego Rico Diego Rico
2.350.000€ -20.000€ 4
J29
2
J28
10
J27
3
J26
6
J25

DF
7 0

Con Monreal lesionado y Aihen Muñoz sancionado, el equipo se había quedado sin lateral izquierdo para la próxima jornada y con la posible vuelta de Diego Rico se soluciona un serio problema para Alguacil.

Aunque todavía sigue al margen del grupo en el entrenamiento de recuperación tras la victoria contra el Mallorca, se espera que Diego Rico entre ya esta semana con el grupo, recuperado de la lesión que le ha impedido empezar la temporada a las órdenes de Imanol Alguacil tras su lesión este pasado verano.

Para el jueves sería muy extraño verle, tampoco habría tanta necesidad, ya que la sanción de Aihen es para LaLiga por lo que su vuelta se produciría para el próximo fin de semana, en el partido que enfrenta a la Real Sociedad contra el Atlético de Madrid.

Recomendación fantasy

Es buen momento para hacerse con Diego Rico, un lateral con gran vocación ofensiva que creemos que más pronto que tarde, acabará siendo el dueño de la banda izquierda txuri urdin.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 AGO 2020 @comuniate_com 
12 ABR 2021 @comuniate_com 
22 ABR 2023 @comuniate_com