Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se vacía la Enfermería de Emery: casi todos disponibles

JORGE FRANCO 0
Experto fantasy
15 OCT 2021 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Coquelin, Gerard Moreno, Albiol y Alcácer han superado sus respectivas molestias y entrenan con el grupo. Raba y Samu Chukwueze también estarán disponibles. Además, hoy regresan los últimos internacionales, los sudamericanos Foyth y Estupiñán.

Buenas noticias para Unai Emery, que poco a poco empieza a recuperar efectivos de cara al exigente calendario que se avecina. El parón de selecciones ha servido para que muchos de los futbolistas que arrastraban diversas molestias se hayan puesto a punto y estén disponibles para los próximos encuentros si el técnico hondarribitarra lo considera oportuno.

El más esperado de todos, Gerard Moreno, se ha ausentado durante casi un mes, desde que jugara su último partido en Champions frente a la Atalanta, debido a unas molestias musculares en los isquiotibiales. El jugador catalán lleva desde el martes entrenando con normalidad al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que parece que regresará ante Osasuna, si bien queda por saber si lo hará de inicio o saliendo desde el banquillo.

Igualmente recuperados parecen Coquelin, que regresó a los entrenamientos a la par que Gerard Moreno, y los valencianos Albiol y Alcácer, ambos con molestias desde el partido de Old Trafford frente al Manchester United, y que han entrenado con normalidad este jueves, por lo que, en principio, parece que estarán también disponibles para la cita de este domingo en La Cerámica.

Por si eso fuera poco, Emery recupera también a Raba y a Samu Chukwueze, este último lesionado de larga duración tras ser sometido a una operación en mayo para solucionar sus problemas en el recto anterior. El nigeriano ya entrena con el grupo, si bien en este caso parece que irá entrando poco a poco por precaución.

Se vacía, por tanto, la enfermería amarilla, a excepción de Boulaye Dia, que aún tendrá que esperar para superar la distensión en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda y, en principio, parece descartado para esta jornada.

Finalmente, los futbolistas internacionales Pau Torres, Yéremi Pino, Danjuma, Aïssa Mandi y Serge Aurier también han regresado de sus respectivas selecciones y estarán disponibles para Emery. Los últimos en llegar serán Juan Foyth y Pervis Estupiñán, que vuelven hoy a Villarreal tras disputar las eliminatorias sudamericanas y solo podrán participar en una sesión de entrenamiento de cara al partido del domingo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA