Previa partido
Sevilla-Levante

BEING 20/10/2019 - 21:00
60% local
37% empate
3% visitante
VER PREVIA / RECOMENDABLES

Sevilla - Levante

Fecha del partido: 20/10-21:00

Sevilla FC

Vuelve la liga, vuelven los puntos. El Sánchez-Pizjuán será el escenario para el duelo liguero entre Sevilla FC y Levante UD. Los de Lopetegui buscarán volver a la senda de la victoria tras la goleada en el Camp Nou.

Desde el pasado miércoles el técnico vasco ha podido contar con la totalidad de la plantilla, tras la vuelta de los diez jugadores internacionales. Por suerte, el virus fifa no ha "infectado" Nervión, al contrario, ha dejado grandes noticias, como lo son los goles de Luuk De Jong, Munas Dabbur y Lucas Ocampos.

Las principales dudas en el once se encuentran en los cromos de: Joan Jordán, Óliver Torres y Nolito. Tras dos suplencias consecutivas de Jordán, pieza fundamental en el esquema de Lopetegui, volverá a disputarse el puesto de nuevo con Óliver Torres. Por otro lado, el propio Óliver también ha jugado ocupando la banda izquierda, de no actuar en el medio el próximo domingo podría hacerlo ocupando el puesto de Nolito.

Por lo demás se espera el once de gala que tan buen rendimiento está ofreciendo, siendo el gol el único deber pendiente del conjunto hispalense.

Levante UD

Por fin vuelve el fútbol de primera división, tras un parón de selecciones que se ha hecho mucho más largo que otros parones recordados. Varias cosas que destacar en este tiempo de selecciones, y es que el Levante jugó un partido amistoso el pasado jueves frente al Villarreal que acabó con 1-1 en el marcador, y con gol de Roger, que parece afianzarse en el XI de Paco Lopez. También tener en cuenta el regreso tras lesion de Enis Bardhi, pieza fundamental (aunque no siempre titular) en el comienzo de temporada, la vuelta de Hernani tras su sanción (habrá que ver si Paco Lopez penaliza la “ida de olla” de Hernani ante el Osasuna) y la lesión del segundo portero granota, Oier Olazábal, que le dejara fuera del equipo unas cuantas semanas

Para el XI de Paco Lopez frente al Sevilla no debería variar mucho del de las últimas jornadas. En la portería, inamovible y el mejor de la temporada, Aitor Fernandez. En defensa, Miramón por la derecha y Clerc por la izquierda (raro es ver tanto tiempo a Toño en el banquillo, podría ser titular, pero hay pocas opciones). El centro de la defensa debería ser Cabaco-Vezo, con opciones para Postigo y en menor medida, Oscar Duarte. El centro del campo podría estar compuesto por el doble pivote Vukcevic-Radoja, y Rochina, tras saberse hoy viernes, que Campaña sufre una amigdalitis. Opciones como siempre para Rochina y para el recuperado, Bardhi. Arriba Morales estaría en banda, y la delantera sería Roger-Mayoral, con opciones para Sergio León y con mas opciones Hernani, que de no ser por la roja ante Osasuna, estaba cuajando un gran encuentro

Batalla de Necesidades. 

El Sevilla ha sido tachado como un equipo con falta de gol, este domingo tiene la necesidad de desmentirlo. El Levante ha recibido gol en sus últimos 19 partidos fuera de casa, tiene la necesidad de frenar la sangría.

Jugadores Recomendables

Sevilla FC:  Ocampos, Jesús Navas y Reguilón

Levante UD: Aitor Fernandez, Morales y Campaña.

Levante U. D. Posible alineación Plantilla

Jugadores lesionados

PT  Oier Olazábal  LESIONADO
DF  Rober Pier  LESIONADO
Rotura ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Baja hasta diciembre
MD  Campaña  TOCADO, DUDA
Amigdalitis

Resto de partidos