Previa partido
Sevilla-Valencia

BEING 24/05/2020 - 20:00
0% local
0% empate
0% visitante
VER PREVIA / RECOMENDABLES

Sevilla - Athletic

Fecha del partido: 18/05-16:15

Sevilla FC

Tras una temporada agridulce, el Sevilla FC dará cierre a la 18/19 en Nervión, junto a su parroquia engalanada con el objetivo Champions. Los de Joaquín Caparrós han regalado a sus principales rivales (Getafe y Valencia) demasiado terreno, llegando a la última jornada liguera siendo el equipo que menos opciones tiene para lograr la tan ansiada cuarta plaza. Y es que los hispalenses necesitan ganar al Athletic y que Getafe y Valencia pierdan sus encuentros frente a Villareal y Valladolid respectivamente.

Pero el Sevilla tiene mas frentes abiertos, no es otro que conseguir como mínimo la 6° plaza, con el fín de evitar la vorágine de rondas previas de UEL, el equipo ya pasó por esto el pasado verano y acabó pagando el desgaste físico. Para lograr este objetivo a los de Joaquín Caparrós solo les vale la victoria frente al Athletic.

Tras descansar el lunes, el equipo volvió a los entrenamientos el pasado martes. Frente al Athletic son bajas confirmadas por sanción Ever Banega y Roque Mesa. En el capítulo de lesionados y tocados: Wober y Gonalons son bajas confirmadas, mientras que Carriço y André Silva siguen siendo duda. La cara positiva es que Mercado y Escudero volverán al XI.

Athletic Club

Llega el último partido de la temporada y el más importante, el que puede ser el provenir de la siguiente temporada. Tras un año duro sobre todo al principio de temporada en el que no se daba pie con bola estando en puestos de descenso, con la llegada de Garitano se fue a mejor. El sábado los dos equipos se juegan las mismas pretensiones, estar en un Europa, con un empate valdría para cada uno, pero el Sevilla quiere la Champions y el Athletic ese sexto puesto para quitarse las fases previas. En cuánto al once será el mismo que el de la victoria frente al Celta. La posible duda estaría en la entrada de San José por Beñat para darle más consistencia al mediocampo. El martes no entrenaron Yuri y Muniaín con el grupo pero no hay problema ya que fue por precaución y han vuelto a tope este miércoles con sus compañeros.

Cara a cara por Europa. Ganar o Morir

Jugadores Recomendables

Sevilla FC: Pablo Sarabia, Jesús Navas y Munir.

Athletic Club: Raúl García, Iñigo Martínez y Muniain.

Previa aun no disponible

Resto de partidos