Previa partido
Sevilla-Valladolid

BEING 22/04/2020 - 20:00
0% local
0% empate
0% visitante
VER PREVIA / RECOMENDABLES

Sevilla - Betis

Fecha del partido: 13/04-20:45

Sevilla FC

Desde Comuniate mandamos toda la fuerza del mundo a Joaquín y a toda la familia sevillista.

Con la cabeza aún puesta en Joaquín Caparrós y en su inesperado anuncio de la pasada jornada, el Sevilla afrontará el último de Gran Derbi de la temporada con sabor a final para conseguir el objetivo europeo. La racha sevillista es positiva, encadenando dos victorias consecutivas en liga, no obstante los hispalenses no consiguen tres victorias consecutivas desde el pasado mes de octubre.

El meta checo Tomás Vaclík está recuperado de la lesión que arrastraba desde la eliminatoria ante el Slavia de Praga, ya se ejercita con el resto de compañeros y apunta al once. 

El delantero portugués André Silva, finalmente no entra em la convocatoria debido a unas molestias musculares. Por otro lado, Roque Mesa ha sido transcendental en las últimas jornadas, pero deberá luchar el puesto con Quincy Promes el cual también está cuajando buenos partidos.

Real Betis Balompié

El Real Betis se presenta en este derbi con la moral por las nubes, a pesar de la mala racha cosechada anteriormente y de la división creada en la afición en pro o en contra de Quique Setien.

El conjunto verdiblanco cuenta con la importantísima baja de Sergio Canales, el futbolista más diferencial del equipo dirigido por el entrenador cántabro. Aunque, a pesar de ello, el encuentro se prevé emocionante y marcado por la posesión del Betis y con los intentos del Sevilla de parar dicha posesión del equipo contrario.

El Gran Derbi, la ciudad de Sevilla se paraliza de nuevo ante el choque más esperado del año. En esta ocasión no está en juego solo el honor de ser el mejor de la ciudad, está en juego llevar la bandera de Sevilla por toda Europa….Bendita Locura.

Jugadores Recomendables

Sevilla FC: Pablo Sarabia, Jesús Navas y Ben Yedder.

Real Betis: Lo Celso, Cristian Tello y Pau López.

Previa aun no disponible

Resto de partidos