Previa partido
Valladolid-Valencia

BEING 22/12/2019 - 20:00
0% local
0% empate
0% visitante
VER PREVIA / RECOMENDABLES

Valladolid - Rayo Vallecano

Fecha del partido: 05/01-13:00

Real Valladolid

Tras el descanso navideño, el Real Valladolid regresa a su casa con la intención de conseguir, por fin, otra victoria en liga en el Zorrilla, ya que la última fue el 7 de octubre contra el Huesca por la mínima, y el equipo ya tiene ganas de ganar en su terreno. Seguro que habrán pedido a los Reyes una victoria. En esta ocasión, vuelve a ser un duelo de recién ascendidos en busca de la permanencia.

Los blanquivioletas llegan sin ninguna baja importante y con el equipo que esperamos que juegue de titular intacto. Keko parece haberse afianzado en el 11 inicial y confiamos en que así siga, sacando en el segundo a tiempo a Verde de revulsivo y posiblemente a Leo.

Como asunto importante, nos gustaría avisaros de que no alineéis a Duje Cop si lo tenéis, ya que según rumores la incorporación de Stiven Plaza, quien aun no se ha entrenado ni jugará, va a provocar la salida del croata en el mercado de invierno y, por su los términos de su contrato, tendrá que irse a jugar fuera de Europa (suena Asia). Por tanto, dudamos mucho de que vuelva a tener minutos, por lo que el puesto de delantero centro seguirá siendo defendido por Enes Ünal.

Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano comienza el 2019 con el reto de mantenerse en primera. Para ello, tendrá que sacar puntos que históricamente se le han resistido, como los de este sábado en el José Zorrilla. Desde 2001 no logra la victoria en Pucela, y como hándicap los castellanos esta temporada se encuentran en una cómoda situación en la tabla clasificatoria (12º).

Los vallecanos asisten a la cita con la importantísima baja de Gianelli Imbula por acumulación de tarjetas. este imprevisto añadido a la baja de larga duración de Gorka Elustondo precipita que como acompañante de Comesaña en el doble pivote, Míchel tenga que contar con Medrán (el último partido lo vio desde la grada) o reconvertir a Trejo. Se espera que repitan la defensa de cinco compuesta por: Advincula, Amat, Ba, Velázquez y Álex Moreno.

Además, Raúl de Tomás volverá a pisar la que fue su casa hace dos temporadas. Habrá que ver cómo se le recibe después de los rumores de vuelta en el mercado veraniego y de la pitada que sufrió el curso pasado.

Será un importantísimo y duro partido para ambos equipos recién ascendidos. El Pucela parte como favorito por jugar en casa y por el sorprendente y revelador comienzo liguero que ha tenido. No obstante, en estos partidos el resultado puede sorprendernos.

Jugadores Recomendables

Real Valladolid: Masip, Calero y Toni Villa.

Rayo Vallecano: Dimitrievski, Advíncula y Raúl de Tomás.

RECUERDA Tenemos las alineaciones probables siempre actualizadas en: Alineaciones probables de la jornada
Previa disponible próximamente