Previa partido
Levante-Espanyol

BEING 21/04/2019 - 12:00
VER PREVIA / RECOMENDABLES

Levante - Espanyol

Fecha del partido: 21/04-12:00

Levante UD

El Levante llega a la jornada 33 a solo dos puntos del descenso tras jugar, probablemente, uno de los peores partidos de la temporada.

En el Mestalla se multiplicaron las dudas que lleva creando el equipo y, sobre todo, el cuerpo técnico, a lo largo de la segunda vuelta de la liga. Un Paco Lopez confuso, que sigue forzando un dibujo táctico de 5-3-2, que ha dejado de funcionar hace tiempo, y sigue alineando jugadores como Luna o Jason, que no ayudan ni dentro del campo ni fuera de él.

Frente a esta situación, Paco seguirá igual. No esperamos grandes cambios como la posible entrada de Toño, o la oportunidad de ver a Vukcevic 90 minutos, como ese posible centrocampista defensivo que corte la sangría goleadora en contra. Habrá grandes dudas como, por ejemplo, si Moses vuelve al lateral derecho o jugará Jason (ya con minutos en el Ciutat frente al Huesca) y si Bardhi volverá a ser suplente como la semana pasada frente al Valencia. En la delantera, podría volver Mayoral tras tres titularidades seguidas de Roger Martí

RCD Espanyol

Tras sus 2 victorias consecutivas que le han alejado por completo de cualquier atisbo de susto final, el RCD Espanyol visita a un Levante que se juega la vida, pero sin obviar que una victoria periquita metería de lleno a los blanquiazules en la pugna por la 7a plaza que puede dar el pasaporte para la Europa League de la próxima temporada.

ROSALES con su lesión dice adiós a la temporada y su lugar será ocupado por el capitán JAVI LÓPEZ. El resto del equipo creemos será el mismo con el nuevo 4-4-2 que parece haber dado equilibrio y los más importante, puntos valiosos, a los hombres de RUBI.

Partido a cara de perro entre un equipo que se juega la permanencia en 1a división y otro que apura sus ultimísimas opciones de acabar la liga peleando por cotas más altas.

En resumen, creo que será un partido interesante en el que aunque es claro favorito el equipo del Espanyol, el Levante tiene que darlo todo en casa, frente a su afición, con la necesidad de ganar este partido, porque podría llegar a este encuentro en posiciones de descenso, algo que no ha ocurrido nunca desde su vuelta a primera división la temporada pasada

Jugadores Recomendables

Levante UD: Morales, Rochina y Coke

RCD Espanyol: Wu Lei Borja Iglesias y Melendo

Levante Unión Deportiva Posible alineación Plantilla

Jugadores lesionados

DF   Cabaco   TOCADO, DUDA
Molestias musculares
DF   Sergio Postigo   LESIONADO
Microrrotura fibrilar. Baja hasta finales de abril
MD   Doukouré   LESIONADO
Rotura ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Baja lo que resta de temporada.
MD   Vukojevic   TOCADO, DUDA
DL   Dwamena   TOCADO, DUDA

Jugadores sancionados

Sin jugadores sancionados

Real Club Deportivo Espanyol Posible alineación Plantilla

Jugadores lesionados

DF   David López  LESIONADO
Rotura ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Baja hasta octubre
DF  Rosales  LESIONADO
Lesión muscular en isquiotibiales. Baja hasta mediados de mayo
MD  Piatti  LESIONADO
Rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha. Baja hasta octubre
DL  Facundo Ferreyra  LESIONADO
Lesión muscular en isquiotibiales. Baja hasta mayo

Jugadores sancionados

Sin jugadores sancionados